Connect with us

Viviendo una fantasía: historia de un tipper estadounidense

Camgirl

Viviendo una fantasía: historia de un tipper estadounidense

Jeff Breeden, de 55 años, se confesó con Camgirl. El hombre, un camionero desde hace 20 años en los Estados Unidos y Canadá, nos cuenta cómo es su día a día en compañía de las modelos webcam. Pasa 10 horas a la semana viendo los sitios de videochat y gasta cerca de 200 dólares al mes. Estos son algunos de sus secretos.

¿Cuáles son tus fantasías?

He tenido la suerte de hacer realidad la mayor parte de mis fantasías a través de las webcams. Sin embargo, siempre existe la fantasía de conocer a alguna de ellas en persona. Una mujer que sea maravillosa de quien pueda enamorarme.

tipper

¿Puedes hablarnos de una modelo que sea especial para ti?

Veo a una desde hace cuatro años. Aunque, en general, he visto modelos que tienen un gran sentido del humor, que son inteligentes e interactúan con sus espectadores en el room.

¿Qué hace ella para mantenerte durante 4 años viendo su show?

Ella es una modelo que puede recordar a sus tippers. Personas que incluso no han estado en la sala desde hace un año y cuando vuelven ella los recuerda. Además, siempre está tratando de ofrecer nuevos espectáculos a sus seguidores y tratando de probar cosas nuevas.

¿Crees que las modelos webcam son como psicólogas?

Creo que para que una modelo tenga éxito, tiene que ser terapeuta de sus tippers. Ella necesita conectarse a nivel emocional, que sus seguidores sientan que se preocupa por ellos. Así seguirán dándole tokens.

¿Qué significa tener una amistad con una modelo?

Significa tener a alguien con quien puedo hablar, que me brinde alegría y que escuche si estoy teniendo un buen o mal día.

¿Crees que tu vida virtual es más emocionante que tu vida real?

Creo que es más interesante, pero no más emocionante.

En línea siempre estoy charlando con gente de todo el mundo, que están haciendo muchas cosas. En la vida real, cada día veo y hablo con las mismas personas y la mayoría de ellas son personas que nunca han estado en ninguna parte y nunca han visto nada significativo, por lo que no tienen nada interesante de qué hablar.

tipper

¿Alguna vez has enviado un regalo a una modelo y qué tipo de regalo fue?

Hay un par de modelos a las que envío regalos cada año por sus cumpleaños y para Navidad. Siempre trato de enviar algunas prendas que pueden usar en sus shows. También les envío algo divertido y lindo. Tal vez un peluche y caramelos.

¿Alguna vez ha recibido un regalo de un modelo?

Sí, he recibido regalos de un par de modelos. Como camisas, juegos, comida e incluso una guitarra. Eso me ha hecho sentir que me tienen en cuenta.

chaturba

¿Cuánto dinero gastas normalmente en modelos webcam?

Gasto alrededor de 200 dólares por mes. Algunos meses he pasado los mil dólares.

¿Hay intimidación de modelos webcam en los Estados Unidos?

Sí. Creo que eso sucede en todas partes. Conozco a una modelo que perdió su trabajo porque alguien la reconoció y la denunció a su jefe. Otra modelo tuvo problemas con su familia cuando un usuario aprendió su verdadero nombre y comenzó a enviar cartas a su familia. Creo que el acoso de las modelos webcam ocurre en todos los países del mundo.

tipper

¿Cuáles son las cosas más innovadoras que has visto en un show en el room?

Lo más singular fue con una cámara montada en el techo, apuntando hacia abajo. Ese ángulo es difícil para la modelo porque la cámara no se puede ajustar a otras posiciones, pero da una nueva perspectiva a los espectadores.

¿Por qué crees que los usuarios estadounidenses prefieren a las modelos colombiana y rumanas?

Creo que hay dos razones. Primero porque los shows de muchas de las modelos rumanas y colombianas son baratos. Ellas harán cosas por 10 o 20 tokens que otras modelos no harán por 100.

Ellas son diferentes a lo que tippers normalmente pueden ver en casa. El acento, el tono de la piel, sus atributos. Todo eso es emocionante.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Camgirl

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba