Connect with us

Cómo decorar tu habitación para tus shows en Navidad

shows navidad

Consejos

Cómo decorar tu habitación para tus shows en Navidad

¿Te encanta la Navidad? Es hora de averiguar cómo decorar tu habitación para la Navidad y que esté lista para enamorar a tus seguidores durante los shows. Recuerda que como buena modelo webcam, es importante ir con las fechas especiales y los temas que causan tendencia en nuestros tippers.

Agregar árboles, luces y guirnaldas es típico de diciembre. Los árboles de Navidad vienen en todas las formas y tamaños, pero uno más pequeño podría verse más proporcionado en una habitación. Si no tienes mucho espacio en el suelo, puedes colgar ramas de pino del techo en la esquina de tu habitación. También puedes decorar estas ramas con oropel, adornos y luces de Navidad miniatura que funcionen a batería. Coloca algunas guirnaldas de pino alrededor de tu habitación y claro, no olvides luces de Navidad. Los mejores lugares para colgar luces son encima de tu cama, sobre las repisas y alrededor de la ventana.

Cambia las cortinas, cobijas, cubrecamas y fundas de almohadas. No tienes que usar cortinas con Papás Noel y muñecos de nieve pero unas sábanas rojas podrían verse más festivas que unas rosadas.

Elige un esquema de colores que combine con la decoración actual de tu habitación. Hay muchos esquemas de colores que inspiran la Navidad, pero es posible que no todos funcionen con tu habitación. Por ejemplo, si tu habitación tiene muchas cosas rosadas y blancas, el rojo y verde tradicional podría desentonar. Por lo que el rojo y el blanco podrían ser más apropiados.

navidad

Trabaja con la decoración existente en tu habitación. A veces, lo que ya tengas en tu habitación podría inspirar tus decoraciones navideñas. Por ejemplo, si tu habitación tiene muchos muebles de madera, puedes adornarlos con algunas decoraciones navideñas rústicas para hacer que parezcan una cabaña acogedora en el bosque.

No te estreses demasiado, quizá solo necesites un poco más de tiempo y creatividad que dinero para que tu room luzca adecuado para estas épocas y que tus tippers con espíritu más navideño se sientan atrapados.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar