Connect with us

¡Qué le pasa a tu vagina al tener un hijo y cómo afecta en los shows?

vagina

Consejos

¡Qué le pasa a tu vagina al tener un hijo y cómo afecta en los shows?

Es normal sentirse inquieta y hasta sentir temor cuando se considera tener un hijo o cuando ya se está por tenerlo, en especial cuando se es modelos webcam y no saben cómo fluirán las cosas en el trabajo una vez se ha dado a luz. ¿Qué cambios tendrá mi cuerpo? ¿Qué le pasará a mi vagina? ¿Cómo puedo seguir trasmitiendo? Serán algunas de las preguntas que las modelos se harán.

Aquí algunas de las cosas que debes saber que sucederán contigo una vez que traigas un bebé al mundo:

Deterioro del suelo pélvico:

Cuando se lleva a cabo la labor de parto, es común que esa área quede deteriorada, no solo por el desgaste que representa cargar al bebé y liberarlo por ese espacio, sino por los daños que pueden suceder durante el parto. El perineo puede desgarrarse, dependiendo del tamaño y el peso del bebé, o los médicos pueden realizar una episiotomía para facilitar el paso del infante y, si no se tienen los cuidados suficientes después del parto, debido a la falta de músculos (por la falta de estrógeno posterior al parto), esa área podría quedar sensible sin sanar de forma apropiada.

parto

Se habla sobre cómo las mujeres han expresado dolor durante el sexo por las cicatrices perineales, una vagina mucho menos estrecha (exceso de dilatación) o hasta filtración de orina durante el sexo por lo mismo. Lo recomendable es pedir más información sobre recuperación a expertos en el área, ya que con ejercicios y una rutina cuidadosa puede recuperarse.

Resequedad en la vagina:

Posterior al embarazo existe una caída considerable de estrógenos, las hormonas sexuales. Esa carencia provoca falta de lubricación en el área, lo que podría causar dolor durante el sexo o las trasmisiones. Esto puede extenderse durante unas semanas hasta todo el periodo de lactancia. Se recomienda usar lubricante con tus juguetes si vas a transmitir o tener relaciones. Si los problemas persisten, lo mejor es consultar a un ginecólogo.

parto

Estiramiento:

Es común que la vagina se «estire» durante el embarazo y el parto, y que quede de esa forma después. Sin embargo, no hay de qué preocuparse. El órgano regresará a su forma normal, o al menos de forma considerable. Quizá quede un poco más amplia que en el pasado, pero puede solucionarse con distintos ejercicios físicos.

Puede que los orgasmos disminuyan su intensidad:

Dependiendo del daño del suelo pélvico y de los músculos de la vagina, una mujer puede experimentar orgasmos menos intensos que en el pasado, pero no es tan común. Si el daño es fuerte y no hubo una recuperación apropiada, las contracciones que produce el orgasmo no serán tan intensas y no producirá tanto placer. Por ese motivo, es recomendable prestarle atención a esa área después del parto y trabajar para evitar problemáticas en el futuro. Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a recuperar esa fuerza y continuar obteniendo placer mientras haces los shows.

Si tienes más dudas, lo ideal es visitar a un experto. Existen distintos mitos sobre lo que sucede en el cuerpo después de un embarazo, así que lo mejor es informarse con distintas fuentes y conocer qué tanto puede cambiar en el proceso. De cualquier forma, no importa qué tan compleja sea la transformación, mientras cuides de ti, antes y después del parto, no habrá problemas a largo plazo ni en tu trabajo como modelo webcam.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar