Connect with us

6 shows que puedes hacer cuando estas en tus días

Consejos

6 shows que puedes hacer cuando estas en tus días

Los estudios de modelos webcam siempre recomiendan transmitir todos los días shows para así fidelizar usuarios y generar ingresos diarios. Teniendo en cuenta que, obviamente somos seres humanos, y en el caso de las mujeres, la regla o menstruación puede hacer un poco difícil el trabajo algunos días, queremos darte algunos consejos importantes.

Muchas modelos optan por malas prácticas. Por ejemplo, usar tampones de manera que no se les note en cámara y continuar con sus shows habituales. Esto, debido a que las plataformas webcam tienen dentro de sus normas no mostrar sangre o algún elemento alusivo al mismo.

Lo cierto es que este tipo de ideas no son las adecuadas para darle solución al periodo, recuerda que ser sexual no necesariamente significa penetración, puedes realizar otras actividades.

Acá te mostramos 6 ideas maravillosas para tus shows:

1. Vende videos y fotos:

Que se convierta en una costumbre recopilar material de los shows que realices. Grábate y tómate fotos, crea un buen material y promociónalo durante esos días. ¡Ojo! Genera contenido que llame la atención de tus usuarios para así ganar tokens en buenas cantidades.

2. Haz un show artístico:

Demuestra tus otros talentos. Recuerda que a tus usuarios les interesa saber qué te gusta y tus hobbies fuera de cámara. Ofrece un show de baile o, si sabes tocar algún instrumento, compártelo con ellos. Pero sin dejar atrás la sensualidad para hacerlo más interesante.

3. Realiza shows con pintura:

Atrévete a experimentar e innovar. Los shows con pinturas como el body paint llaman mucho la atención y aplicándole sensualidad, volverás locos a tus tippers.

4. Usa los fetiches a tu favor:

Existen fetiches con los pies, manos y hasta con el cabello. Es común encontrarlos en el room, utiliza esto a tu favor para así complacer a tus usuarios y no dejar de generar ganancias.

5. Realiza juegos:

Inventa juegos o rifas para entretener a tus usuarios y mostrarles un show distinto, oferta como premio tu contenido como videos o fotos para mantenerlos alerta y con ganas de conseguir esa anhelada recompensa.

Otra forma divertida son los juegos como la ruleta o el jenga. También son dinámicos y divertidos para interactuar con tus tippers.

6. Un show de solo blow job:

Y si quieres mantener la sexualidad y calientes a tus usuarios, la mejor forma es un show de blow job (sexo oral). Juega con tu dildo, muestra sensualidad, sé picara y verás que los mantendrás locos por ti y dándote tokens.

Enfoca la cámara solo a tu rostro para captar toda la atención a lo que haces.

Escoge alguna de estas ideas y adáptalas a tu estilo y personalidad, recuerda siempre disfrutar lo que haces y veras como todo fluye con éxito.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar