Connect with us

Consejos que necesitas para comprar lencería sensual pero cómoda

Consejos

Consejos que necesitas para comprar lencería sensual pero cómoda

Lo ideal es que dentro y fuera de los shows nos sintamos cómodas pero confiadas con nuestras , y eso es algo que muchas veces sin darnos cuenta, nos lo da nuestra ropa interior. Por eso te dejamos algunos consejos que te serán útiles a la hora de comprar nueva lencería.

Asegúrate de que el brassier de tu elección se mantenga justo a la mitad de tu espalda, si está más arriba o más abajo, no llevas el adecuado.

Si se te caen los tirantes todo el tiempo significa que debes ajustarlos o que esa talla es grande para ti.

Si te deja marcas en la piel o algo te incomoda, necesitas corregir la talla.

El brassier siempre debe ir abrochado (siempre y no importa lo que te diga tu abuela o tu cansancio) en el último enganche. El resto solo es para emergencias.

Si lo que buscas es aumentar el volumen en la parte superior del pecho, entonces debes elegir un balconette, si por el contrario, prefieres aumentar la parte media, tu opción es un plunge.

Recuerda que para el gimnasio necesitas un sujetador deportivo.

Si tienes senos pequeños opta por un brassier de triángulo, este realzará tu figura y te hará sentir muy cómoda.

Para comprobar tu talla correcta, ponte el brassier, levanta los brazos y gira el torso de un lado a otro. Si el sujetador es tu talla, no se moverá. lencería

  • Debes tomar en cuenta que necesitas ropa interior sencilla y sin complicaciones para el diario. Necesitas unas pantys clásicas de algodón, por supuesto, pero busca colores intensos, sólidos y que sugieran pasión guiándote por la psicología del color: rojos, morados y negros.
  • Enfócate en lo que quieres expresar, en qué se adapta más a tu personalidad. Incluso toma en cuenta tu tono de piel y su bronceado. Si eres morena te sentarán a la perfección prendas de encaje blanco, con liguero incluido o colores nude, si eres muy blanca puedes optar por tonos ultravioletas o cercanos al vino.
  • Si tienes un par de piernas largas y delgadas elige algo con lo que puedas presumirlas. Si son cortas y algo abultadas, compra unas bragas suaves y completas.

Estos pequeños tips ayudaran a que estés más tranquila durante los shows sin perder la sensualidad. Además de que son válidos para tu día a día, recuerda que no todo es trabajo.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar