Connect with us

Vapor vaginal ¿Ya conociste esta nueva tendencia?

vapor vaginal

Cam4

Vapor vaginal ¿Ya conociste esta nueva tendencia?

El vapor vaginal también conocido como «Vapor Yoni», es una nueva tendencia de salud sexual de las que muchos, incluidos los expertos en sexualidad, están hablando y opinando.

Te invitamos a conocerla y considerar si te atreves a usarla.

¿En qué consiste el vapor vaginal?

En ponerse de cuclillas o sentarse sobre un recipiente con agua caliente con aceites esenciales y hierbas como albahaca, artemisa y romero.

Estos baños al vapor supuestamente son útiles para mantener la limpieza de la zona V y para prevenir algunas dolencias y síntomas molestos como la distensión abdominal, el flujo vaginal excesivo o los calambres.

Los médicos que apoyan esta técnica y las mujeres que han recurrido a este, cuentan que los vapores vaginales o el vapor yoni ayudan a reducir los cólicos menstruales, la inflamación y el sangrado abundante.

vapor

También se relaciona con la disminución del estrés, la ansiedad y curar la sequedad vaginal.

Es útil para tratar las infecciones que se presentan ocasionalmente, para liberar toxinas desde el útero y la reducción del flujo vaginal.

vapor

Y si eres una modelo webcam espiritual, los vapores yoni también aportan beneficios espirituales y emocionales, pues ayudan a liberar emociones negativas y conectarse de manera intensa con sus cuerpos.

Algunas de las celebridades que hicieron famoso este método son Khloe Kardashian, Lucy Hale y Chrissy Teigen. Cuidar la zona intima puede ser sencillo o complicado depende de los medios que se utilicen.

Sin embargo, debes tomar en cuenta los consejos que te da tu ginecólogo antes de intentar darte un baño de hierbas en la olla que utilizas para hacer sopa.

Si bien hay que estar al día con toda la nueva información, no te dejes llevar por las tendencias que lees en todos lados. Antes recurrir a ellas, considera la opinión de un profesional.

Más en Cam4

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar