Connect with us

Tips para tomarte las mejores fotografías eróticas

Fotos eróticas

Consejos

Tips para tomarte las mejores fotografías eróticas

Tomarnos fotos puede ser tarea fácil para algunas y para otras no. Nos volvemos adictas a vernos para una selfie pero nuestras poses pueden ser malas si otra persona nos toma las fotos.  Por eso, te traemos algunos ejercicios que puedes realizar para que puedas conseguir las mejores fotos eróticas entre todas las modelos webcam y dejar a tus tipper sin palabras.

Ejercicio 1: Hazte 6 fotos delante de la misma ventana a 3 horas distintas del día. Una poniendo una tela o cortina blanca y otra sin nada delante. De esta forma verás cómo cambia la luz según la hora del día y cómo ello afecta a la foto. También podrás comprobar lo mucho que se suavizan las sombras poniendo la tela delante.

Ejercicio 2: Posa sin ropa delante del espejo durante media hora, sin parar. No es necesario sacar ninguna foto en esta práctica. Este ejercicio va bien para conocer mejor tu cuerpo y aprender a controlarlo delante de la cámara.

Ejercicio 3: Hazte fotos justo después de masturbarte. En muchos sitios recomiendan ponerte a tono antes de empezar con tu autosesión de fotos. Después del orgasmo tu cara cambia: tus pupilas están dilatadas, se te suben los colores, es decir, estarás mucho más sexy.

fotos

Ejercicio 4: Toma una linterna o un flexo y hazte fotos colocando el foco de luz en distintos puntos. Empieza poniéndolo delante de ti, luego de lado, ponlo detrás, y del otro lado. Así verás cómo las sombras que se generan pueden alterar del todo la foto y cómo sales en ella.

Con un poco de tiempo que tomes para practicar estos ejercicios, saldrás de la rutina, potenciarás tu autoestima y, por supuesto, con los resultados sorprenderás a tus tippers y crearas una distinción entre tu persona y todas las demás modelos webcam. Sin duda intentarlo vale la pena.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar