Connect with us

Cómo seducir a tus tippers con las manos durante tus shows

Consejos

Cómo seducir a tus tippers con las manos durante tus shows

Está claro que la seducción es cuestión de actitud, pero existen gestos que son clave para que tus tippers no puedan evitar caer rendidos a tus pies. Queremos que seas consciente de que posees un arma de seducción muy potente que, si la utilizas bien, marcará un antes y un después en tus shows.

Esta arma es ni más ni menos que las manos. Te traemos algunos tips para que aprendas dejar descolocados a tus fans cuando quieras.

  • Enseña tus manos para mostrar seguridad
  • Si no te sientes a gusto mostrando tus manos, hazte con algún objeto fácil de manejar como por ejemplo un lápiz, vaso o si quieres ir más allá, un juguete sexual.
  • Haz gestos suaves. Acompaña tus palabras con movimientos suaves y pausados, así las personas que quieres seducir sentirán confianza, sinceridad. Para hacerlo a la perfección, aleja tus brazos de tu cuerpo. Si te quedas de brazos cruzados o pegas las manos a tu cuerpo, dará la sensación de que te estás protegiendo.
  • Usa la técnica de la mano caída. Si haces gestos muy firmes y rígidos con tus manos, lo más probable es que tus tippers se asusten o se pongan un poco tensos, ya que hacerlo así transmite agresividad. Así que déjate llevar y relaja tus muñecas. No te preocupes si te quedas con las “manos caídas”, será aún más sensual.
  • Tócate el pelo. Si tienes el pelo largo, coloca tu melena a un lado o hazte un recogido que vas a deshacer de manera sexy en el momento oportuno. Si tienes el pelo corto, pásate la mano por la cabeza muy lentamente.

Recuerda que así como los movimientos de tus manos hablan mucho, también lo hace el estado en el que se encuentran. Procura que siempre estén limpias, usa crema hidratante para que se vean suaves y mantén tus uñas arregladas.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

1 Comentario

1 Comentario

  1. Eskela911

    6 diciembre, 2019 at 8:40 am

    A a,or, michas gracias, lo haabia estado haciendo sin darme cuenta . Pero,con lo,que escribes lo harédee una forma mas consciente . Lo de las manos caidas, está super. La voy a aplicar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar