Connect with us

Así se logra un Squirt en 5 pasos

Consejos

Así se logra un Squirt en 5 pasos

Una de las cosas que más vuelve locos a los chicos es el squirt, esa sensación de infinito placer que produce esta técnica que vuelve loco a cualquier usuario. Lo más cotizado en los shows que, para las chicas, si se hace de la forma adecuada, es la experiencia mejor vivida.

El squirt se trata del líquido que expulsa la vagina gracias a la correcta estimulación del punto G femenino y las glándulas Skene. El tamaño de estas glándulas depende del físico de cada mujer, por lo tanto, la cantidad de fluido puede variar.

Para muchas modelos puede ser bastante satisfactorio lograr hacer un squirt, sin embargo, esto es algo que requiere de mucha paciencia y concentración. No es algo que se logra de la noche a la mañana, pero con estos 5 pasos lo lograrás sin problemas.

1. Excita tu cuerpo:

Para todo acto sexual debe haber un juego previo, comienza lento, con caricias, besos y coqueteos. Descubre lo que te gusta para hacer más fácil esta excitación, no te concentres en tus partes genitales, dale tiempo para que te pongas muy caliente y dejes lo bueno para el final.

2. Estimula las zonas más sensibles:

Comienza a estimularte en tu parte genital, sin apuros y tocando esas partes sensibles que generan más estímulos.

3. Lubrícate

Junto con la estimulación debe haber hidratación en la zona, puedes usar lubricantes para que sea más fluida esta acción y ayude a aumentar rápido el placer.

4. Estimula el clítoris

La clave es saber identificar lo que el cuerpo te pide, a partir de ahí sabrás con que velocidad y presión debes hacerlo. Combina con movimientos ciculares, acá puedes incluir juguetes sexuales, especialmente vibradores que ayudan a estimular de forma más intensa.

5. Penetración

Utiliza tus dos dedos principalmente (anular y medio), es importante que tu pelvis y piernas estén relajadas, puedes ayudarte con una almohada bajo tus caderas. Si la opción es un sex toy, usa el que más sientas cómodo para estimularte.

Concéntrate en estimular bien la zona G, genera presión en círculos de forma intermitente, varia la velocidad y el ritmo. Durante la penetración sigue tocando el clítoris para generar más intensidad.

Cuando sientas la sensación de orinar, no te preocupes, eso quiere decir que estas cerca. Continúa relajada y concentrada en disfrutar y veras que pronto llegara ese orgasmo deseado.

Es importante que conozcas tu cuerpo e identifique lo que te gusta a la hora de un acto sexual. Explórate sin prejuicios y veras que el squirt está más cerca de lo que piensas.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar