Connect with us

Cómo tomar fotos eróticas que puedas publicar en Instagram

erotica

Consejos

Cómo tomar fotos eróticas que puedas publicar en Instagram

Sabiendo el gran problema de Instagram con los desnudos, y conociendo los limites y políticas de censura, no tenemos porqué dejar de usar esta red social, pues es una de las mejores para pescar seguidores y dar a conocer nuestra carrera como modelos webcam. Por eso podemos usar el erotismo a nuestro favor sin necesidad de exhibir demasiado. Para eso te dejamos estos consejos de qué hacer y cómo tomar las fotos:

Prepárate:

  • Aplícate maquillaje para tener un aspecto más llamativo. Aplícalo con un poco más de abundancia de lo normal, de forma que te asegures de que tus facciones resalten. Si quieres un maquillaje clásico pero sexy, puedes probar con las pestañas postizas, el delineador negro y el lápiz labial rojo vivo.
  • Péinate el cabello de forma que quede voluminoso. El aspecto desgreñado es excelente para obtener grandes resultados.
  •  

  • Depila, recorta y afeita los vellos sueltos que no quieras que estén en la foto. Esto dependerá del todo del tipo de fotografía que quieras tomar.
  • Una fotografía puede ser erótica aunque estés vestido, pues usar algo sexy incluso puede ser más seductor que estar desnudo. Por eso debes cuidar qué usas. No olvides que tu objetivo es provocar, intrigar y resaltar tus mejores cualidades.

Preparara el escenario:

  • Usa tu creatividad en cuanto a la ubicación y piensa con originalidad. No debes sentirte obligado a restringir la ubicación de la fotografía a tu dormitorio o al baño (aunque es posible obtener tomas muy buenas estando recostado en la cama o saliendo de la ducha). Puedes tomar fotografías muy buenas usando un sofá o posando contra una pared simple.
  • Opta por la iluminación natural en lo posible para así obtener las fotografías más seductoras. En caso de que no puedas usar la iluminación natural, debes tener lámparas en lugar de la iluminación superior para que tus fotografías tengan un brillo más suave.
  • Posa para la fotografía y tómala:
  • Familiarízate con el temporizador y la configuración de tu cámara.
  • Si tienes interés en tomar fotografías desde ángulos inusuales, puedes invertir en un trípode para tu teléfono.
  • Resalta tus atributos favoritos de forma que tomes una fotografía que te encante mirar. No olvides que no es necesario enfocarte únicamente en tu pecho, piernas, curvas o abdominales.
  • En caso de que vayas a tomarte una selfie, podrías tomarte una por encima de la cabeza de forma que mires hacia arriba a la cámara. De este modo, alargas tu rostro y tienes la oportunidad de incluir también una toma de tu cuerpo hacia abajo.
  • Toma una fotografía de tu trasero por encima del hombro en un espejo. Independientemente de que quieras mostrar los músculos de la espalda o tus curvas, esta constituye una excelente forma de resaltar tu trasero. Y créeme, muchos aman este tipo de fotos.
  • Haz la curva S. Arquea la espalda lo más que puedas de forma que empujes tus senos hacia adelante y tu trasero hacia atrás. De este modo, acentúas tus curvas e imitas una forma de reloj de arena.
  • Mantén la barbilla hacia arriba. Levántala un poco más de lo que consideres necesario. De este modo, tu cuello tendrá un aspecto más largo y esbelto y no crearás sombras extrañas sobre tus clavículas.
  • Lleva los hombros hacia atrás. Al igual que al arquear la espalda, esta postura sirve para empujar los senos hacia adelante.
  • Haz el intento de sujetar tu teléfono hacia un lado en lugar de justo frente a ti al tomarte la selfie. De este modo, obtendrás un aspecto más sexy y misterioso.
  • Recuéstate boca abajo en tu cama y tómate la foto desde esta posición de forma que incluyas tu pecho, tus curvas, tus piernas o cualquier otra parte de tu cuerpo que quieras acentuar.

Recuerda: Mantén tu rostro relajado y disfruta del proceso. La mayor parte del tiempo, no debes mirar directamente a la lente de la cámara. En cambio, debes mirar a lo lejos o mantener los ojos en su mayoría cerrados para obtener un aspecto seductor. Gira tu rostro hacia un lado de forma que optimices las sombras y obtengas un aspecto más dramático.

Un consejo extra es que si quieres un aspecto sensual, puedes mantener los labios ligeramente abiertos de forma que puedas respirar con suavidad a través de ellos.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar