Connect with us

¿Qué factores debo tener presentes en mi trabajo como modelo?

camgirl

Consejos

¿Qué factores debo tener presentes en mi trabajo como modelo?

Una de las  de las grandes preguntas  que todas nos hemos hecho cuando decidimos convertirnos en modelos webcam es  ¿Qué aspectos debo tener presentes en mi trabajo como modelo?

La verdad es que son varios, por lo tanto, te diremos todas las cosas que nos han servido como camgirls y que hemos aprendido a lo largo del trabajo.

La improvisación casi nunca da buenos resultados y esto no es una excepción. Antes de comenzar tu show decide qué quieres hacer, por lo menos, ten una idea.

Para esto debes conocer y establecer tus límites y de esta manera serás tú quien controle el show y no estarás obligada a hacer algo que no te guste. La planeación te permitirá saltar los distintos obstáculos que aparezcan en tu camino.

El chat gratuito será uno de tus más grandes aliados ya que en él tendrás la oportunidad de que los tippers que visiten tu sala vean que eres una mujer real y agradable. Es acá donde tu personalidad debe relucir para así conseguir más tippers y, por qué no, divertirte mientras lo haces.

Nuestro trabajo trata de estar conociendo constantemente nuevas personas y, cuando estamos conociendo a alguien, los buenos modales y la educación es algo fundamental.

Una actitud agradable y una persona educada siempre será bienvenida por los demás. Además de que si eres educada y alegre, podrás pedirle lo mismo a tus tippers evitando que estos sean groseros o desagradables contigo. Por otro lado, una sonrisa le refleja a los tippers que estás feliz con lo que haces y que disfrutas el estar ahí con ellos.

camgirl

Recuerda en todo momento que eres una modelo, así que debes lucir como una. Lo primero que verán los tippers al entrar a tu sala es el como luces. Así que tu presentación personal debe ser impecable. Nuestra profesión es una donde reina el glamour, así que tu belleza y personalidad serán un factor clave para lograr ser una modelo exitosa.

Pero tu imagen no se limita a ti nada más, sino al espacio que te rodea. La habitación en el que realices tus show debe estar siempre en orden y limpio. No es para nada recomendable que un posible usuario se distraiga con la ropa que está en el piso de tu habitación o con los platos sucios que están en tu mesa de noche.

También como tip extra, debes asegurarte de que tienes una iluminación adecuada y la cámara bien configurada para captar al máximo tu imagen.

Al prestar atención a estos detalles estarás mejorando la imagen que proyectes en tus shows,esto te permitirá obtener más tippers y, con ellos, más tokens. No descuides ningún factor y haz los mejores shows.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Esperanza Gómez y Nacho Vidal se confiesan con Juan Bustos

Podcast

Sintiendo en mi piel el roce de un pez

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar