Connect with us

WhatsApp ya tiene disponible las llamadas grupales para modelos webcam

Whatsapp

Noticias

WhatsApp ya tiene disponible las llamadas grupales para modelos webcam

La plataforma de mensajería instantánea más popular de la Internet, WhatsApp, anunció el pasado 31 de julio del 2018 que ya está disponible la opción de hacer videollamadas grupales desde cualquier sesión.

Gracias a los constantes avances tecnológicos, las modelos webcam tendrán más y mejores posibilidades de ampliar sus opciones de comunicación.

A pesar de que hace un par de meses atrás, WhatsApp publicara esta nueva actualización, usuarios han estado esperando la llegada de dicho servicio.

Whatsapp

El pasado mes de mayo, a través de diferentes portales web, se confirmó que las videollamadas permitirían hacer enlace con 4 miembros simultáneamente y que garantizarían que la comunicación sea igual de efectiva para los miembros que estén conectados desde diferentes partes del mundo.

Los equipos móviles iOS y Android son compatibles con esta función, pero el único requisito indispensable para activarlo, es que tengan activa la última actualización de esta aplicación.

Para las modelos webcam, esta es una nueva oportunidad, ya que podrán estar en contacto con otras amigas camgirls o sus fans e intercambiar experiencias sin medir distancia.

Es importante recordar que, una de las herramientas que las camgirls necesitan mejorar cada día, es la comunicación; por eso, estas noticias te ayudan a estar al día de cada innovación.

La compañía, anunció que han hecho todo lo posible para optimizar el funcionamiento de esta nueva opción para que sus usuarios tengan una grata experiencia.

Whatsapp

Por otra parte, WhatsApp, resaltó que desde que tienen activas las videollamadas el sistema ya ha podido registrar más de 2000 millones por de llamadas por minuto al día. Lo que deja confianza por la calidad del servicio y por parte de los clientes, la fidelidad a la plataforma.

via GIPHY

Recuerda que antes de intentar hacer una videollamada grupal, debes verificar la versión de tu WhatsApp y confirmar que sea la última que ha publicado la compañía. Busca el ícono de un plus con la figura de contacto y desde allí podrás seleccionar a los miembros.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba