Connect with us

Estas son las 5 mejores series sobre crimen y ley que no puedes dejar de ver con tu admirador del chat

Noticias

Estas son las 5 mejores series sobre crimen y ley que no puedes dejar de ver con tu admirador del chat

Cuando una modelo está con su admirador en medio de una sesión por Skype, muchas ideas pueden surgir para entretenerse y pasar el rato juntos.

Una de esas, es que pudiesen disfrutar de una tanda de series que se han hecho inmortales en la preferencia de aquellos aficionados a los casos de crímenes.

En realidad, son muchas las opciones que tienen a la hora de elegir la cartelera de series con este estilo. Sin embargo, en esta oportunidad, quisimos proponerte una lista de las 5 series con casos de asesinatos, casos sin resolver y robos multimillonarios:

  • Los Sopranos: Transmitida desde 1999 hasta el 2007. Según expertos en esta área, la serie Los Sopranos marcó un antes y un después en la televisión de series, ya que el productor de la trama decidió incorporar elementos que la trajeran a la actualidad social. Al parecer, desde que esta serie salió al público el tema de las mafias jamás volverá a ser vista con tanto miedo.

Series

  • Dexter: Estuvo al aire desde el año 2006 hasta el 2013. Y Dexter Morgan era un médico forense que pertenecía a la policía de Miami. Allí, protagonista buscaba la manera de saciar sus necesidades de justicia cerrando los casos que se habían mantenido abiertos – sin resolver- por lo que al final de cada capítulo, lograba hacer justicia -con sus propias manos- sobre los asesinos en serie.

Series

  • Sherlock: Vigente desde el 2010. En una versión moderna del detective más famoso de la historia, Sherlock Holmes, resuelve cada caso a través de su perspicacia y personalidad intuitiva, la cual, es compatible con las ocurrencias del doctor Watson.

Series

  • La lista negra: Desde el año 2013, los aficionados a las series con drama criminal estadounidense pueden gozar de una trama, en el que el ex oficial de la marina, Reymond “Red” Reddintong, quien mientras estuvo activo cometió algunos delitos y luego huyó de la justicia. Tras un tiempo de estar prófugo, fue capturado y el confirma que tiene una lista de los más grandes criminales, de los cuales podrá ayudar a capturarlos a cambio de inmunidad.

Series

  • Mentes criminales: el 22 de septiembre de 2005, la cadena televisiva CBS, sacó al aire la serie mentes criminales, la cual cumple con el objetivo de mostrar los casos que son estudiados por los perfiladores de la Unidad de Análisis del Comportamiento del FBI con sede en Quántico, Virginia. La secuencia, muestra muchos casos en el que los protagonistas descubren al determinar la raíz de su trastorno; siendo esto el factor clave para dar con el “sujeto desconocido”.

Series

Estamos seguros que tanto tú como tu tipper disfrutarán del momento.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba