Connect with us

¿Gastar o invertir? La gran pregunta de las modelos webcam

Ingresos

Consejos

¿Gastar o invertir? La gran pregunta de las modelos webcam

Dentro de los estándares, la mujer suele ser considerada una compradora compulsiva que quiere gastar todo su dinero en zapatos, prendas de vestir, maquillaje y perfumes. ¿Y qué mujer no?

Sin embargo, muchas veces al revisar en qué se nos fue el dinero vemos que no hicimos nada importante, dejamos ir las posibilidades de dar una inicial para un vehículo nuevo o mejor aún, la compra de una casa.

Es cierto, que ser una modelo webcam incluye invertir en tu belleza y artículos que te ayuden en tu sesión. Pero, también tenemos los gastos fijos como los servicios básicos, la renta del lugar donde vives, la comida y unos que otros placeres que salen según el día a día.

¿Qué puedes hacer con tu dinero?

Una camgirl en promedio puede ganar 15 millones de pesos al mes (equivalente a unos $5mil dólares aproximadamente) por lo que debes estar consciente de que sí ganas bien. Por ende, haciéndote un buen plan de ingresos y gastos puedes controlar mejor tus ganancias.

¿Has tomado en cuenta que puedes tener una póliza de seguro? El pago de un seguro no  debes verlo como un gasto si no como inversión. Considera que al momento de un imprevisto de salud ya sea desde una migraña hasta una operación, el trato exclusivo en un hospital privado siempre será mejor en cuanto a atención, acceso a los especialistas y rapidez en el caso. Hay pólizas de seguros que puedes pagar por cuotas y te brindan cobertura por accidentes personales.

Un vehículo del año también es posible dentro de tu presupuesto; eso sí, tomará alrededor de tres a cinco meses en el que puedas reunir la cifra sin desajustar el monto destinado a gastos fijos, esto incluyendo la compra de tus implementos de trabajo.

¿Puedes aspirar a comprarte una casa o departamento? Claro que sí. Todo es cuestión de organizarte y de tener paciencia.

Una de las motivaciones a trabajar como modelo es el buen pago, pero es necesario que no pierdas las aspiraciones que te impulsaron a tomar esta decisión. Debes plantearte metas a corto, mediano y largo plazo, de manera que puedas ir tachando poco a poco a medida que lo vayas logrando.

Cada mes puedes hacer una lista de lo que debes pagar, aparta un monto de dinero para invertir en material para tus transmisiones y guarda la cifra que corresponde al ahorro para tu vehículo o propiedad que estés visualizando. Es importante que al hacer cualquier inversión busques asesoría de expertos en lo que desees hacer, para así evitar malos negocios.

Sé una modelo inteligente con tu dinero e invierte en acciones que garanticen tu futuro.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar