Connect with us

10 actitudes de una camgirl emocionalmente inteligente y exitosa

Emocionalmente inteligente

Consejos

10 actitudes de una camgirl emocionalmente inteligente y exitosa

El portal web semana.com, publicó un artículo en el que habla acerca de las actitudes que demuestras cuando eres una persona emocionalmente inteligente.

El texto lo hemos adaptado a las necesidades de la comunidad webcam que necesita de talentos que sean capaces de desarrollar rasgos que las lleven al verdadero éxito.

Allí, cuentan con la experiencia de la Psicóloga española, Ana Vico, quien hizo énfasis en que “se puede vivir plenamente si tienes a las emociones como tu aliado”.

Emocionalmente inteligente

Por lo tanto, hemos preparado una lista de 10 actitudes que indican si eres una modelo webcam emocionalmente inteligente.

    1. Dominan el verbo: una modelo emocionalmente inteligente tiene un vocabulario muy amplio y sabe cómo definir cada momento o estado de ánimo en el que se encuentra.
    2. Saben cuánto vale su proactividad: es una cualidad innata que las caracteriza por ser más productivas y saber en qué momento pueden mejorar su entrega al trabajo.
    3. Se alejan de las personas tóxicas: son determinantes y saben cuál es el tipo de personas que podrían llamarse tóxicas. Allí, comienza un proceso de alejamiento para no verse más afectadas. Buscan con frecuencia atraer personas dinámicas o que estén en la misma sintonía emocional (positivas).
    4. Les gusta experimentar: el que tengan “despierta la curiosidad”, quiere decir que están atentas a todo lo que las rodea y son capaces de cuestionar y buscar la raíz de cada cosa.

 

      1. Se aplican en lo positivo: este tipo de camgirls, busca siempre razonar o entender cada cosa desde un punto de vista justo y positivo. Buscan el aprendizaje de cada cosa que le pasa.
      2. Saben decir NO: una cualidad importante de la emocionalidad inteligente es saber decir No. En tu show, con frecuencia te encontrarás con situaciones que ameriten analizar cuando, por qué, y cómo decir No.
      1. No se toman las cosas a pecho: están conscientes que todo puede suceder y que una cosa o la reacción de otra persona hacia ella, no necesariamente es originada por ella misma. Hay otros factores que pueden alterar el entorno.
      2. Crea empatía con la realidad de otras personas: para ella es mucho más fácil crear conexión con lo que puede estar sintiendo otra persona, así no se encuentren en el mismo entorno social o contexto. Es decir, que en tu show tienes la facilidad de entender a un tipper cuando está irritable y a través de tu amabilidad logras que él se exprese.

Inteligencia emocional

    1. Saben quién son: a muchas personas, a veces les cuesta llegar a definirse con total claridad de sus virtudes y defectos; en cambio, a este tipo de modelos que son emocionalmente inteligentes, logran crear una auto definición en corto tiempo porque ya se han tomado la tarea de hacerse una evaluación en retrospectiva.
    2. No se enfocan en el problema: así tal cual. Siempre buscan una solución.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar