Connect with us

Modelo talla plus: aprende a vestir sexy y segura

Consejos

Modelo talla plus: aprende a vestir sexy y segura

Ser modelo talla plus te da la oportunidad de destacarte de los estereotipos, el secreto está en saber hacerlo y llevarlo como una diva. No limites tu cuerpo sin saber primero estos consejos.

Acá te mostraré por dónde empezar:

El primer paso es la ropa, no debes usar prendas holgadas y grandes. La idea es llamar la atención de todos de la manera correcta. Actualiza tus conjuntos y opta por piezas que realcen tus atributos.

Resalta tus curvas                    

Los pantalones altos te ajustan el abdomen y cuidan tu entrepierna. No abuses de lo ajustado ni de los múltiples colores. La idea es que todo esté en su lugar mientras tus curvas hablan por ti. Los tonos oscuros son perfectos para la parte de inferior de tu cuerpo.

Si te molestan tus brazos, las chaquetas negras siempre son buena elección. Te cubren y al mismo tiempo te hacen vestir acorde a cualquier situación.

Modelo

Tu ropa interior debe ser muy hot

Existen miles de opciones para ti, actualmente la lencería de talla plus, te ofrece diseños sensuales, que realzan tus atributos y te hacen sentir cómoda en el room. Ten seguridad y sé atrevida. No uses una tanga extra pequeña si no te sientes cómoda.

Los sostenes con copas te van muy bien, así como el corsé y las tangas. Nada de camisones.

Otro truco que debes aplicar a la hora de vestir, es usar el tono oscuro siempre en la parte inferior, como lo mencionamos anteriormente y el tono claro arriba. Te hará tener uniformidad.

Para reducir tu talla y mostrar una apariencia diferente. Te recomiendo que uses faldas a la rodilla. No por encima ni por debajo de ella. Las medias pantys son ideales para combinarlas. Cero medias de colores.

Modelo

Si eres de trasero grande, nunca dejes de usar los pantalones ajustados pero de pierna ancha. No mucho. Te harán lucir sexy y toda la atención estará centrada en tu trasero.

El escote.

Acá debes ser moderada, atrevida pero no vulgar. Realza tu busto con un buen sostén, pero dejando algo a la imaginación. Una cosa es el room y otra las reuniones. No siempre debes andar en pelotas.

En cuanto a los zapatos, no temas usar tacones, te estilizan. En cuanto a los bajos, busca siempre los de estilos modernos, nada de tenis aburridos.

Ten seguridad cuando llevas una prenda. Si estás en el room, la idea es que la lencería te haga sentir como una diosa.  Sin seguridad, nada funciona.

Para finalizar, tres factores indispensables para adornar tu estilo:

El cabello, rostro y maquillaje. El primero es un punto que todos ven y desean admirar cuando lo acaricias, cuídalo, mantenlo limpio y úsalo para seducir. El segundo punto, lava tu rostro con jabón líquido suave, hidrata, exfolia una vez al día. Y el último, usa tonos de maquillaje suaves, neutros y resalta tus ojos. No abuses de los colores, porque tendrás un mal resultado.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar