Connect with us

10 consejos para hacer despegar tu carrera en redes sociales

Consejos

10 consejos para hacer despegar tu carrera en redes sociales

Una camgirl además de transmitir en páginas como Chaturbate o MyFreeCams necesita ampliar su acceso a los fans y adueñarse de sus perfiles en las redes sociales (RRSS).

Es cierto que hay personas como los community manager que se encargan de mantener activos tus usuarios en las distintas plataformas; les pagas a ellos para que diariamente alimenten con nuevo contenido cada una de tus páginas y así popularizarte, algunas veces cuando estás nueva en cualquier área estos profesionales buscan seguidores y poco a poco incrementan la cantidad de fans.

redes sociales

Pero en el caso de las modelos webcam requiere de tu esfuerzo, no es nada complicado ya que solo debes ser constante. Sin embargo, en este artículo encontrarás detalladamente los “10 mandamientos” o normas que debes seguir con mucha precisión si deseas catapultarte entre las mejores del business.

10 mandamientos de una webcam en las RRSS:

Lee también: Cómo las redes sociales pueden llevarte al éxito en tu carrera

  1. Actívate en mínimo 2 RRSS: en este caso, para las modelos es adecuado que estén activas en Instagram, Snapchat, Twitter o Facebook pero si no quieres estar en todas por lo menos regístrate en Instagram y Twitter.
  2. Agenda de publicaciones: puedes crear una agenda que te indique de lunes a domingo el tipo de contenido o el estilo de las fotos que vas a subir, esto te ayuda a no enredarte y quedarte sin imágenes para postear ya que vas en un orden.
  3. Cantidad de publicaciones al día: es importante que sepas que quieres proyectar, definir el tipo de contenido que vas a difundir. Ejemplo: además de tus fotos muy hot, podrías publicar otra imagen con algo curioso que te haya pasado en el día pero con tu toque sensual.
  4. No seas un robot: sabemos que a veces es difícil mantener comunicación con todos tus seguidores, pero en tu trabajo depende de los tokens que cada uno de ellos te da, por ende, debes ser atenta y responder a los que te escriben y asegurarte que tus comentarios no son robotizados. Ejemplo: ¡Ay! Gracias, que lindo. Si te ves complicada para responder puedes esperar al final del día y comenzar con la ronda de respuestas.
  5. Los Hashtags: si estas comenzando no te promociones en hashtags que estén en tendencia pero que no tienen que ver con tu contenido. Causarías tu propio Spam y te resta popularidad.
  6. Aplicaciones para programar contenido: puedes buscar aplicaciones que te sirvan para subir automáticamente las imágenes, allí asignas día y hora para su publicación.
  7. La hora de publicación: Para tu profesión lo más recomendable es que el primer selfie lo subas a mediodía, a esta hora la mayoría de las personas comen y mientras tanto están revisando las RRSS, el segundo lo puedes asignar mitad de la tarde o antes de comenzar tu transmisión, así sirve de alerta para anunciar que ya estarás en línea.
  8. Interactúa: una de las mejores técnicas para evolucionar y complacer a tus fans es preguntándoles directamente que quieren ver de ti.
  9. Transmisiones en vivo: en el caso de Instagram tienes la opción de regalarles un poquito de tu día a los seguidores. No es necesario que lo hagas siempre pero si una vez por semana.
  10. Agradece a tu nuevo seguidor: hay mensajes que puedes asignar para agradecerle a tu nuevo seguidor y lo puedes redactar haciéndolo genérico pero con tu toque personal.

redes sociales

Sabiendo esto, ya estas lista para hacer despegar tu carrera en redes sociales e ir por más tokens.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba