Connect with us

Carboxiterapia: un método que lubricará y rejuvenecerá tu zona V

Consejos

Carboxiterapia: un método que lubricará y rejuvenecerá tu zona V

La carboxiterapia es un método que consiste en inyecciones de dióxido de carbono (CO2) que sirve para rejuvenecer la piel obligando al oxígeno a cubrir la parte del cuerpo inyectada con CO2 y así estimular el proceso circulatorio y la activación del colágeno. Ejemplo: si colocaste CO2 en tus pómulos, el oxígeno llega allí y reacciona activando la circulación de la sangre y la aparición de colágeno en esa zona.

Si eres de las modelos que les molesta su zona íntima al penetrarse con algún juguete por falta de lubricación natural, este tratamiento estético te va a encantar. Resulta que alrededor del 68% de la población femenina en el mundo padece de sequedad vaginal, cifra arrojada por la sociedad mundial de ginecología.

Lo que al principio se utilizó para el rejuvenecimiento de los labios vaginales, resultó una reacción doblemente positiva porque la aplicación del CO2 en la vulva estimuló en fracciones de segundo la mucosa lubricando la zona V y también actuó mejorando la apariencia física de esta parte del cuerpo.

A su vez, cuando eres de las camgirls que les gusta optar por la depilación genital, con el transcurso del tiempo, empiezas a notar descolgamientos y manchas oscuras en la zona vaginal, por lo que al aplicarte la carboxiterapia notas como se tensa la piel y con el rápido proceso de circulación las partes manchadas comienzan a aclarar. Para ver los resultados es necesario aplicar las veces que te indique la experta, ya que depende de tu tipo y color de piel.

Lee también: 6 alimentos que te ayudaran a tener un abdomen impactante en cámara

Por otra parte, tienes la opción de aplicártelo en el rostro, que aunque no tengas arrugas, es una técnica que también sirve como preventiva debido a su función de oxigenante.

En la actualidad son muchos los artistas que aplican esta técnica por su efecto menos invasivo que a diferencia de otros tratamientos éste no deja cicatrices y con la aplicación por expertos y con los permisos pertinentes sus resultados positivos son garantizados.

Con la carboxiterapia puedes corregir desde arrugas maduras en el rostro hasta las llantas que están demás en tu abdomen y te incomodan que aparezcan en tus transmisiones. El CO2 actúa como reductor de la grasa abdominal, ya que la quema. Especialistas afirman que la grasa ubicada en la barriga esta menos circulada por lo que hace la hemoglobina entre el CO2 y el oxígeno es más lento, por ende, su proceso es más largo y quema mejor la grasa localizada.

Lee también: Concurso: Un millón de pesos en premios para las mejores confesiones

Es importante que cada vez que vayas a un centro estético para cualquier tratamiento verifiques que sean consultorios autorizados y reconocidos por su buen trabajo, de este modo evitarás algún contratiempo en tu salud.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba