Connect with us

10 cosas que te hacen una modelo desagradable en tu show

Modelo webcam desagradable

Consejos

10 cosas que te hacen una modelo desagradable en tu show

En la industria del modelaje webcam encontrarás todo tipo de modelo en línea. Las opciones varían, desde el prototipo físico hasta la personalidad.

Aunque en artículos anteriores acostumbramos a resaltar todo lo positivo que debes lograr y las cosas que debes hacer para ser aceptada por la comunidad de usuarios, en esta oportunidad queremos decirte cuales son las cosas que NO debes hacer y que terminan por ahuyentar a cualquier fan:

1. No tengas las uñas sucias y desarregladas: esto incluye las de las manos y los pies.

2. No transmitas tu show con los pies sucios: fíjate que tus pies estén limpios y la piel de los talones se vea hidratada.

3. No aparezcas en tu show con el pelo sucio: verifica que no esté grasoso. Pero si no tienes otra opción, entonces, recoge tu pelo con una cola alta. Arregla este peinado alisando con la plancha de ser necesario. Otra buena opción es hacerte una trenza que luzca impactante.

Modelo webcam desagradable

4. No seas ruidosa al estornudar: hazte el hábito de tapar tu boca cuando estornudes y trata de hacerlo sin producir mucho ruido.

5. No mastiques con la boca abierta: es necesario que siempre mantengas la educación y que recuerdes que es desagradable que los demás estén viendo lo que estás masticando. Esto incluye la goma de mascar.

6. No limpies tu nariz en público: si te pica la nariz, pide disculpa disimuladamente y ve al baño a limpiarte o hazlo en una zona donde tu público no lo vea.

7. No hables mal de otras modelos: no aproveches tus transmisiones para hablar de tus compañeras. Esto sirve para darle publicidad a ellas.

8. No eructes frente a la cámara: quizá tengas la costumbre de eructar con mucho ruido, pero, para los tippers es más atractiva una anfitriona delicada y educada.

9. No te tires gases: aunque su efecto sea imperceptible por los visitantes, es necesario que evites hacerlo para prever algún ruido delatador y un penoso momento.

No te comas las uñas.

Modelo webcam desagradable

10. No digas groserías: es mejor una camgirl refinada y que sea capaz de seducir con sus modales. Esta última regla solo es quebrantable cuando estás practicando un poco de “dirty talk”.

Comentar

0 Comments

  1. Morgan

    5 febrero, 2019 at 10:06 pm

    7/10 cosas hizieron mis cam girls favoritas, pero lejos de perder viewers ganaban mas jajajaja sera porque tienen mucho carisma y era divertido a pesar de todo ))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar