Connect with us

3 consejos básicos a la hora de crear tu perfil de modelo en Instagram

Noticias

3 consejos básicos a la hora de crear tu perfil de modelo en Instagram

Para tener éxito dentro de las redes sociales, expertos han descubierto algunos elementos que hacen que tus cuentas tengan mayor proyección en comparación a otras. En especial, si son perfiles que proyecten una imagen comercial, así como la tuya de modelo webcam.

Si estás comenzando en esta industria, debes saber que es muy importante que aprendas a sacarle el mayor provecho a tus redes sociales.

Instagram, sigue siendo una de las favoritas y de las que más tiene usuarias modelos webcam.

foto

Para crear una cuenta que te ayude a proyectarte hacia el éxito, necesitas poner en práctica estos 3 consejos básicos e infalibles:

  • El username: al momento de crear el nombre con el que todos te van a identificar, es importante que tomes en cuenta tres pasos. El primero, que sea una palabra existente; el segundo, debe llevar máximo tres palabras; y por último, no debe tener números. Hay estudios en marketing digital que comprueban, que hoy en día, si los cibernautas solo te conocen por tu perfil en redes sociales, de seguro te identificarán por tu username. Ejemplo: MaryHot.

link

  • La foto de perfil: es necesario que coloques una imagen donde se vea con claridad tu cara. Puedes jugar con una pose muy sensual con un close up.
  • Tu biografía: esta parte del Instagram, te permite darles una idea a tus seguidores de quién eres. Es muy importante que indiques que eres modelo webcam, tu nickname y la página en la que transmites tu show. Evita colocar clichés cómo “amante de la música” o “pizza lover”; según expertos, este tipo de especificaciones no son relevantes para que los usuarios interactúen contigo. Utiliza tu biografía para anunciar el siguiente show.

foto

Usando bien estas tres herramientas, es muy probable que logres popularizar en poco tiempo tu perfil.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noticias

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar