Connect with us

Diversidad: el concepto que inspiró la nueva línea de elfo

diversidad

Noticias

Diversidad: el concepto que inspiró la nueva línea de elfo

La marca de sex toys personalizables más destacada de Colombia celebra la diversidad, y lo hace justo el día en que la comunidad LGBTTIQ conmemora los conflictos que dieron lugar a lo que hoy conocemos como el día del orgullo gay.

La más reciente creación de elfo es la  línea «Party» que está inspirada en la variedad, en los colores, en el brillo, en la convivencia e igualdad. Por eso presentó dos diseños impresionantes, el primero que evoca los colores de la comunidad LGBTTIQ, el segundo, como una especie de sirope con los mismos colores.

Te presentamos cada uno:

Esta semana elfo también lanzó Chaturbate by elfo, el primer juguete diseñado especialmente para las modelos webcam, el cual fue el resultado del trabajo en conjunto con Shirley Lara, gerente de Chaturbate, quien escogió personalmente el diseño final.

La personalización es uno de los rasgos que caracteriza la marca y estos no pueden dejar de tener esta propiedad, por lo que tienes la oportunidad de escoger otras densidades para Magic y Pride. Encuéntralos dando clic aquí.

elfo además ha participado en eventos nacionales e internacionales como el congreso Lalexpo en febrero de 2019, Workshops y Xbiz Miami 2019, su primera experiencia en un evento internacional. No dejes de conocer todos sus diseños en la página oficial, dando clic acá.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noticias

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar