Connect with us

5 apps que te recordarán tus tareas antes del show webcam

Consejos

5 apps que te recordarán tus tareas antes del show webcam

Ahora las apps te ayudarán cuando tengas muchas tareas por hacer y el tiempo corto, para que no se te olvide ninguna antes o después de tus transmisiones o, para organizar todas tus actividades como modelo. Conoce cinco de ellas y descarga la que más te guste.

Asana

Es una aplicación sencilla pero llena de funcionalidades que te harán el día tranquilo. Es perfecta para hacer listas de tareas personales.

Any.do

Any.do es una gran aplicación de tareas, las puedes organizar a través de listas o fechas. Por otro lado puedes crear tus propias categorías u organizar tus tareas personales, trabajo o negocios.

Recordatorio

Moleskine Timepage

Organiza tu semana con un plan de tareas por medio de una lista. En lugar de enumerar tus tareas, programará todo lo que necesitas hacer.

 Due

Esta app te mostrará todas tus tareas en una línea de tiempo donde puedes revisar lo que te toca hacer cada día.

5 mejores apps para chatear con tus seguidores en modo webcam

Carrot

Carrot es muy fácil de usar, te organiza, recuerda, enumera y controla cada tarea, para evitar que se te olvide. No es complicada con números, gráficas o fechas.

Recordatorio

Ya no tienes excusas para no cumplir con algún pendiente o con reuniones a las que debes asistir. Todas las opciones son sencillas y fáciles de usar.

Experimenta y entra en el mundo de las apps y descubre lo fácil que es trabajar a través de ellas sin problemas ni retrasos para tus shows.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba