Connect with us

5 prendas básicas que debes tener en tu armario si estás adelgazando

Consejos

5 prendas básicas que debes tener en tu armario si estás adelgazando

Para las modelos webcam, es gratificante cuando vemos que nuestra ropa nos está quedando unas tallas grande.

Estás pasando de talla 8 a 4 de pantalón, pero durante ese proceso nuestras prendas de vestir comienzan a verse holgada; los jeans se ven aguados en la parte de los glúteos, las camisetas bailan con el viento mientras la usa. Y así, un sinfín de accesorios y ropa que te hacen lucir desaliñada.

Es por eso, que la industria de la moda te recomienda tener algunas piezas básicas en tu armario para que a medida que vayas perdiendo peso sigas conservando tu estilo:

  1. Un vestido de tela stretch: las telas que pueden estirarse te ayudan a moldear tu cuerpo sin que se note la pérdida de peso. Este modelo lo puedes adquirir en colores básicos para que se te haga sencillo combinarlo con otros accesorios.

Grande

  1. Leggins negros: este tipo de pantalón se adapta con facilidad a todo tipo de atuendos, desde outfit para el verano como también para el invierno. Así que será un aliado infalible en tu proceso de adelgazamiento y en tus viajes.

Grande

  1. Maxivestidos: los estampados y cortes elegantes de estos vestidos te servirán para verte regia en toda ocasión. Solo debes cuidar con qué zapatos y joyas lo usas.

Grande

  1. Pantalones anchos: un jean con estilo ancho te servirá cuando quieras verte fresca y ligera. Lo único que necesitarás es un cinturón para ajustarlo a tu talla.

Grande

  1. Abrigos y chaquetas: los abrigos asimétricos y de tejido grueso son elegantes. Al mismo tiempo las chaquetas de cuero, de jeans y los sobretodos son prendas que no puedes dejar de incluir en esta lista, ya que si tienes blusas que te quedan muy grandes, entonces éstas te disimularán las tallas demás.

Grande

Si quieres esperar a tener la talla deseada, puedes tomar en cuenta estos consejos para que no malgastes tu dinero constantemente en ropa que dejarás de usar pronto.

Conserva las sudaderas y las camisas de tiros, ellas te servirán para completar frescos outfits frente a tus fans.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba