Connect with us

5 tips para ser una modelo con finanzas perfectas

Consejos

5 tips para ser una modelo con finanzas perfectas

Todas tenemos gastos diarios; lo antojos por dulce, ropa, o por un par de zapatos son los que podrían estar haciendo que tu dinero no dure lo que deseas, por eso te contamos algunos truquitos para que tu dinero se mantenga en tu bolsillo. 

Si modificas esos hábitos de consumos diarios que generan pérdidas y disminuyen tu ahorro, lograrás tener armonía monetaria y no sufrir por falta de plata al final del mes. Lo primero que debes hacer es un ajuste en el consumo de comida en la calle, aunque no lo creas, es el mayor incremento de gastos diarios que más afectan tus finanzas.

1. Compara precios

Siempre es bueno que cuando vayas hacer una compra, compares precios. La marca es una cosa y la calidad es otra. Así que debes ser consciente de lo que deseas por calidad y necesidad. Muchas veces la diferencia es mucha y el producto más costoso resulta menos bueno.

Ahorra

2. Caducidad a la vista

En muchos supermercados suelen bajar el precio de los productos que están cerca a vencer, entonces si es algo que necesitas para el momento, adquiérelo. Claro está, si el producto no está vencido. En ocasiones estos remates tienen un 40% menos, lo que te hace ahorrar el gasto diario.

3. Moda que funciona

Te gusta vestir bien y a la moda, lo sabemos. Pero hacer compras de ropa todos los días te llevará a la ruina. El truco para que tus prendas no caduquen, es que compres piezas que te sirvan para varias ocasiones, fáciles de combinar y que no importe la época del año en la que estés, igual te servirá. Comprar ropa que sólo estará en vigencia uno o dos meses, sólo te llenará el armario de ropa que no sirve y siguen los gastos.

4. Antojitos

Si andas en la calle y te provoca comer un helado, un dulce, una soda u otra merienda, está bien si es una vez a la semana, pero si lo haces todos los días, al final del mes sumarás y verás que ese dinero te pudo servir para algo realmente necesario. El truco está en que guardes las facturas y al finalizar el mes, sumes todo, verás cómo las ganas del helado se quitan.

Dinero

5. Taxis

Si el estudio o el gimnasio quedas a escasas cuadras de tu casa, por qué pagar un taxi. Es mejor caminar, le haces bien a tu cuerpo y te ahorras ese gasto completamente innecesario si no está lloviendo demasiado.

La idea es que estés consciente de los gastos diarios que haces y que no necesitas. Cuando estás clara de lo que consumes, entras en razón y automáticamente disminuyes gastos. El punto es tener dinero en la cuenta al final del mes.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar