Connect with us

Hábitos vs la autoestima, claves para triunfar o fracasar en el modelaje webcam

Consejos

Hábitos vs la autoestima, claves para triunfar o fracasar en el modelaje webcam

El autoestima es la opinión que tienes sobre ti misma, es esa seguridad que proyectas al sentirte cómoda con lo que haces y con quien eres. En el mundo del entretenimiento adulto es indispensable para triunfar.

Tener hábitos sean buenos o malos, también influyen en tu crecimiento profesional, por eso, debes estar atenta y saber qué hacer y cómo actuar ante cualquier circunstancia sin perjudicar tu paz interior.

La calve del éxito, para sentirte bien, reside en lograr un equilibrio entre estos aspectos. Por lo cual, para prevenir una serie de conductas que perjudican tu autoestima, te presentamos algunos de los hábitos más dañinos que debes sacar de tu vida si quieres ser una modelo reconocida en el mundo entero:

Autoestima

1. Autoexigencias extremas.

Cuando te exiges a ti misma más de lo que das, es probable que estos requerimientos resulten poco realistas, por lo que es muy difícil que alcancen estas metas. Esto provoca una sensación de malestar y una imposibilidad de ver los logros que has obtenido, porque sólo te enfocas en lo negativo, en lo que falló y en lo que faltó en el show.

2. Victimización.

Adoptar el papel de víctima, termina por destruir tu autoestima debido a que te pones en un papel inferior, secundario, de poco valor. Una modelo con esta actitud puede terminar, en situaciones extremas, como víctima de violencia doméstica, vicios y sin carrera profesional.

3.Falta de estímulos positivos.

Existen modelos que no son capaces de recibir un impulso positivo interno o externo. Cuando logran un objetivo, piensan que los demás lo alientan sólo porque la quieren, porque no la conocen bien. Los pensamientos negativos internos son tan poderosos que cualquier logro queda reducido y menospreciado.

4. Descalificaciones.

Esto va de la mano con la autoexigencia. Los objetivos no realistas, determinados por estándares demasiado altos, detonan en ti la idea de que no tienes las capacidades necesarias para cumplir tus metas. Gradualmente, terminas convenciéndote que esto es así y baja los brazos.

5. Emociones negativas.

Cuando te ves envuelta en alguno de los problemas antes mencionados, detona sentimientos negativos como rabia y tristeza, que comienzan a ganar espacio en tu vida y se convierten en un círculo vicioso muy difícil de terminar.

Autoestima

Las consecuencias de una baja autoestima son innumerables: desde la toma de decisiones inadecuadas, hasta la incursión en relaciones personales poco fructíferas. También tiene un fuerte impacto en lo laboral, teniendo acciones erradas en la sala que te muestran como una camgirl que no ama su trabajo y mucho menos a sus visitantes.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba