Connect with us

Levantarse más temprano te ayuda a obtener el éxito en tu profesión como camgirl

Consejos

Levantarse más temprano te ayuda a obtener el éxito en tu profesión como camgirl

Cuando una modelo webcam se plantea el éxito profesional entre sus objetivos principales de vida, consigue una larga lista de la posible inversión física, emocional, intelectual y monetaria que debe aplicar para adaptar su manera de ser a la industria.

Los sabios afirman que el dejar a un lado ciertos hábitos negativos hará que tu actitud mejore progresivamente. Un ejemplo resaltante de este proceso es el despertar muy temprano.

Por lo general, en los países latinoamericanos estamos acostumbrados a iniciar la jornada laboral a las 8 de la mañana, lo cual, en promedio cada persona debe despertar alrededor de las 5:30 a 6:00 de la mañana tomando en cuenta el tiempo para bañarse, desayunar, alistarse y la distancia entre la casa y el trabajo.

Despertar

En el caso de las modelos webcam, es necesario crear un hábito positivo de despertar a esas horas para que puedas lograr todo lo que tengas planteado o por lo menos, las cosas más importantes.

¿Qué debes hacer?

En primer lugar, debes tomar en cuenta que si consumes muchas horas al día durmiendo para reponer energía para tus shows, entonces es momento de moldearnos a un nuevo estilo fácil de aplicar.

  • Un domingo: tomate este día de la semana para realizar una lista de las actividades por hacer para la semana. Programa tu reloj para que te despiertes a las 5:30 de la mañana.
  • Lunes en la mañana: levántate a las 5:30 de la mañana, aséate, desayuna y ve al gimnasio a primera hora del día o haz alguna rutina deportiva al aire libre. Organiza todo lo referente a los shows de la semana y acuéstate a dormir a una hora que te permita descansar mínimo 7 horas en la noche. También puedes ubicar un espacio en tu agenda para hacer una siesta de media a una hora al día.
  • Demás días de la semana: cumple las horas de dormir correctamente, trata de hacer tus actividades al aire libre para que despejes la mente de la rutina.

Despertar

Recuerda hacer un espacio para que compartas con otras personas. Con una vida organizada en tus horarios podrás mejorar rápidamente tu desempeño en el show e incrementar tus ingresos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba