Connect with us

7 señales que te ayudarán a identificar a un tipper patán en tu sala de chat

Consejos

7 señales que te ayudarán a identificar a un tipper patán en tu sala de chat

En las salas de chat es común toparse con usuarios geniales y otros un poco patanes. Para que no te tomen de sorpresa, debes estar prevenida y saber identificarlos desde el primer momento que entran a tu sala.

Es muy simple identificarlos y, si aún no sabes cómo aquí te enseñamos:

1. Exageran la coquetería:

No solo las modelos son coquetas, los patanes también lo son. Sin importar si son lindos o feos, cuando su naturaleza es comportarse de ese modo, los tippers suelen ser coquetos y su labia al hablarte es letal para llamar tu atención y luego terminar ignorándote.

2. te dan regalos bajo condiciones:                         

Si tienen buena posición económica, suelen comprar regalos costosos y enviártelos para pedirte que hagas algo que ya habías rechazado hacer. Esta es otra manera de conseguir lo que quieren.

3. Si peleas con ellos, exageran su afecto por ti:

Los patanes suelen exagerar su amor o palabras de afecto luego de cometer errores. Esto lo hacen para envolverte y volver a actuar mal.

4. Les encantan dar lástima:

¡No les creas nada! Es muy de ellos echarse la culpa de todo para que accedas a lo que te piden y sus frases son; “Fue mi culpa”, “Soy lo peor”, “No te presionaré”, “Fui un tonto”.

5. No apareces en sus vidas públicas:

Este es un punto más personal, y es cuando andas de novia con un patán. Si el hombre no te tiene en sus redes sociales, te comenta en las tuyas un “te amo” de la nada y en público no te toma de la mano, habla por celular lejos de ti y de noche no te atiende las llamadas. Sabes muy bien que es lo que busca, ¿verdad? Si no sabes, pues te informo que te exhibe y no te valora.

6. Descubres verdades a medias:

Esto es de lo peor. No importa lo que sea, no tienen coherencia de lo que te dicen cuando te das cuenta de que lo que habla ya lo había dicho con otra versión. Ahí quedan al descubierto porque suelen decir las cosas a medias para que no les digas mentirosos.

Tippers

7. Insisten en cosas que no quieres hacer:

Sin importar cuantas veces les hayas dicho que no quieres hacer algo, los patanes suelen mostrarse amorosos o los más comprensivos y luego de cierto tiempo, vuelven a insistir en lo mismo. Todos buscan conseguir lo que quieren así te hayas negado.

Para estos espectadores desagradables, lo ideal es que seas astuta. Jamás te dejes manipular y no metas sentimientos de afecto.

El secreto está en que les hagas creer que ellos consiguen todo, pero la que tiene el control de la sala y del show, e incluso de tu vida eres tú. No es necesario que los saques de tu room, con que seas rápida y siempre hagas lo que te haga sentir cómoda tienes.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar