Connect with us

En 5 pasos: Aprende a controlar los nervios antes de tus transmisiones

Consejos

En 5 pasos: Aprende a controlar los nervios antes de tus transmisiones

Es normal que la ansiedad te ataque en tu primer día de trabajo, eso se convierte en miedo a fallar y luego en nervios que pueden invadirte y te pueden hacer sentir insegura a la hora de actuar.

Es un proceso muy común en las modelos, cuando no saben qué hacer por pena a fallar. Pero es una situación que tiene solución. Y es mucho más fácil de resolver de lo que imaginas.   

Para poder controlar tus nervios, debes saber cuál es el principal miedo que pasa por tu mente, de esta modo, sabrás por dónde empezar.

Luego de que sepas la raíz de tus miedos, puedes pasar a practicar los siguientes cinco trucos y verás cómo todo fluye en la sala de chat:

1. Aprende a relajarte antes de cada show:

Respira profundo: Cierra tus ojos y respira, contén el aire y exhala lentamente. Este ejercicio, luego de un par de veces, te ayudará a relajarte y a tener la mente clara.

Nervios

2. Haz parte de tu rutina frente al espejo: 

Cuando te pones frente al espejo, puedes visualizar tus poses, movimientos y gestos. Esto es ideal, porque de la manera que te ves, lo hacen tus fans. Si hay algo que consideres mejorar, ahí lo verás. Si consigues un gran ángulo, gesto o sonrisa, pues llévalos a la sala. La idea es elevar tu seguridad y sacar los nervios de fallar.

3. Confía en tus capacidades:

De los errores se aprende, por esos cuando te cierras y te juzgas, puede que no salgas a ver con claridad tus grandes cualidades. Si fallaste o sientes que algo no te favorece, cámbialo y listo. No tiene que ser un motivo para terminar con tu carrera ni mucho menos afectar tu gran potencial.

4. Sé saludable

Otro truco efectivo para sacar tus nervios es descargar toda esa mala energía, haciendo ejercicios. Cuando drenas a través de actividades físicas, tu mente se abre y te ayuda a pensar con claridad lo que quieres, tu creatividad aflora y las ideas nuevas para un mejor show te invaden. Esta opción es una de las más recomendadas por los expertos.

5. Cumple con tus horas de descanso

El descanso relaja, por lo tanto si no lo haces es probable que el sueño desaparezca y te levantes cansada, frustrada y con mal humor.

Nervios

Para evitar esta desagradable situación, te recomiendo que pongas en práctica el primer ejercicio, respirar profundo. Luego aleja de tu mente lo que no te gusta y piensa lo que quieres hacer.

Cuando ves las cosas de esta manera, todo, pero absolutamente todo, agarra el sentido que deseas, lo que significa, un mejor descanso.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar