Connect with us

Seduce con la mirada y calienta la sala en la primera hora

mirada

Consejos

Seduce con la mirada y calienta la sala en la primera hora

La mirada seductora de una modelo, es una potencial arma para calar en el pensamiento de los usuarios, ella hace parte del lenguaje corporal con el que naciste o que aprendiste en tu crecimiento. 

Por naturaleza eres sensual y no hay nada que pueda ocultar una mirada seductora. Se trata de practicar y saber en qué momento hacerlo. No dudes de tus capacidades y mejor lee los siguientes consejos para que los lleves al room y calientes la sala desde la primera hora de transmisión:

Cuando mires la primera vez a la cámara, entorna tus ojos. ¿A qué me refiero? pues a que mires como si te los fueras a comer. La típica mirada de las villanas. 

Mirada tierna

Parpadea varias veces y luego hazlo lentamente. De manera que transmitas sosiego a los usuarios que te observan. Mientras parpadeas, tus ojos se lubrican y dan un efecto de brillo. Tipo gatito de Shrek.

 Mirada insinuante

Mira fijo a la cámara durante 10 segundos y luego quita la mirada. El cerebro tarda ese tiempo en captar un mensaje, lo cual es perfecto porque al hacerlo tu miembro entenderá que eres atrevida y tienes sed de amor.

El poder de la mirada es tan poderoso que puede provocar reacciones erógenas a quien la recibe.

¿No me crees?

Pues es tal su poder, que acelera el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Factores fundamentales para excitar a alguien. Así que, saca esa mirada seductora que has guardado por tanto tiempo y enloquece a tus espectadores.  La mirada y la sonrisa, van de la mano con tu seguridad y actitud ante las cámaras. Son la combinación perfecta para tener una lluvia de orgasmos en tus manos y una sala repleta de seguidores satisfechos y encantados.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar