Connect with us

Cosas comunes que pasan entre las camgirls sin conocerse

Consejos

Cosas comunes que pasan entre las camgirls sin conocerse

¿Te ha pasado que a veces alguien te cae mal y no sabes por qué? Si esto te pasa con algunas camgirls, también es posible que ocurra lo mismo contigo. 

A veces podrías ganarte la etiqueta de odiosa, pero cuando te conocen mejor terminas siendo la mejor amiga o gran compañera de otra modelo. Pero, si también te tildan de insoportable entonces debes aprender a lidiar con esto y buscar mejorar esa primera impresión para tener un ambiente laboral cómodo y armonioso.

Si también te pasa esto, en definitiva tienes que mejorar esa primera impresión: 

  • Te cuesta tener una relación amorosa con alguien del entorno:

Es muy molesto que él que te gusta crea que eres insoportable y tema acercarse a ti. Puede ser por temor a que lo rechaces, pero debes saber hacerte notar de manera positiva para que se dé cuenta de que eres agradable.

  • Los conflictos mentales se apoderan de ti:

Muchas veces cuando se corre la voz de que eres mal encarada, tu mente empieza a jugar en tu contra. Cree en ti y enfócate en las personas que te importen. 

  • Otras modelos te odian sin razón:

Bueno sin razón no, la razón es que ellas creen que eres molesta y no se dan la oportunidad de conocerte. ¡Así somos las mujeres!

  • Todas creen que les robas los tippers:

¡Típico! Tú solo enfócate en hacer tu show y saca lo mejor de ti.

  • Cuando se reúnen varias modelos, es común que te lleve la contraria:

Este es un caso muy particular, y sucede cuando de verdad no te soportan o tú no soportas a alguien. Es un acto de ridiculizar a la otra modelo ante un grupo para resaltar y tener la razón.

  • Todas creen que te sientes superior:

Y tú en tu cabeza, nada que ver con esto. Pero este punto es el más común de todos cuando no te conocen o cuando no conoces bien a otra modelo. Sacar conclusiones y hablar como si de verdad fuera así, es el primer indicio de lo poco que han tratado de conocerse y la inseguridad que hay en el ambiente.

Modelos

Si en definitiva eres la atacada o señalada, te recomendamos que te des la oportunidad de que te conozcan. En el caso contrario, no te sientas superior a otra por creer que es pesada. Disfruta de tu carrera en armonía y no sumes conflictos.

No hay nada como crecer en la webcam y que todas admiren tu trabajo sin que exista alguna crítica. Trabaja en ello y verás cómo tu entorno mejora.

Más en Consejos

 

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar