Connect with us

Cómo subir el ánimo después de un mal día sin que te afecte en tu carrera como camgirl

Consejos

Cómo subir el ánimo después de un mal día sin que te afecte en tu carrera como camgirl

Cuando eres principiante hay días que no son tan cool en la sala de chat,  y debes saber cómo manejarlos para que no afecten tu estado de ánimo.

El truco está en no dejar que una mala experiencia te derrote. Si te caes, levántate, limpia tus rodillas y continúa. Haz una evaluación de lo malo y usar el poder de esa derrota para impulsar tu carrera.

Para que subir el ánimo luego de un mal día, solo debes hacer lo siguiente:

Identifica tu falla:

Ya el mal rato pasó, no salgas del room directo a aislarte. Sabemos que es lo que el cuerpo y la mente juegan malas pasadas cuando te sientes mal. Pero, lo mejor es que analices cada cosa que hiciste e identifiques qué fue lo te perjudicó. Cámbiala y aplica otra estrategia en la siguiente transmisión.

Duerme y come bien al salir del room:

Luego de una mala experiencia lo mejor es hacer actividades que liberen cargas positivas y creatividad. Lo mejor para esto es consentirte con un baño, comer delicioso y conciliar el sueño. Verás cómo en la mañana estarás más positiva y con grandes ideas.

No dejes de ejercitarte:

Este punto va de la mano con el anterior, para subir tu estado de ánimo, necesitas darle energía a tu cuerpo y mente, y ejercitarte es una manera efectiva de hacerlo. Le darás oxígeno a tu cerebro y te ayudará a mejorar tu resistencia en el room.

Sonríe:

La risa hace que tu es estado de ánimo mejore. El cambio psicológico es automático. Te hace ver las cosas desde puntos diferentes y te saca de la nube gris.

Ánimo

Cambia la rutina:

Si ves que lo que haces en el room no funciona, entonces es hora de cambiar la rutina. Trabaja en hacer cosas diferentes y arriesgadas para atraer a nuevos usuarios.

Si ninguno de estos puntos te ayudan, lo ideal es que hables con otra modelo, con tu monitor o con alguien cercano a ti que esté involucrado en el modelaje webcam. Un consejo no está demás de personas que saben de la materia.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar