Modelos
Actitudes que te hacen una modelo cero agradable
Este tema va más allá de la apariencia, de una sonrisa y de un buen show. Hablo sobre una modelo que daña el entorno al que llega con actitudes que suelen ser desagradables.
7 consejos para estar feliz, aplicables a tu carrera en el modelaje y a la vida diaria
En otras notas lo he dicho que no hay nada más sexy que una modelo con personalidad, sinceridad y que no necesita aparentar algo que no es para enamorar a sus tippers. Pero acá te dejo una lista de las actitudes más desagradables para tus seguidores:
No sabes tener un buen tema de conversación
Cuando un fans te escribe, es para saber de ti, de tus gustos y para poder tener una amistad. No para escuchar cosas sin sentidos, chismes o críticas de otra modelo. Esto hace que salgan corriendo de tu sala.
Crees que mereces todo
Cuando eres de las que piensan y dicen con orgullo que un hombre debe pagar más de lo que tienen por ti, solo muestras que no eres independiente, que buscas solo su dinero y ninguno te tomará en serio.
Hablas mal hasta de tu familia
Cuando sólo hablas mal de las personas y no sales de esos temas, todos los que te rodean, quieren alejarse de ti. Te conviertes en alguien tóxica.
Evita estos 6 errores comunes en tu primer día como webcam
Dejas claro que vives por lo material
El valor de una modelo no se mide por lo costosos que son sus zapatos, carro, sino por su esencia y, cuando dejas claro que quieres tener lo mejor para llenar tu ego, pierdes todo tipo de agrado.
No tienes metas
Tener metas en la vida, es una de las cosas que te catalogan como una modelo centrada que sabe lo que quiere. Cuando sólo te dejas llevar sin aspiraciones ni crecimiento personal, a lo largo de loa años te verás sumergida en el vacío. No tener metas es una característica nada sexy.
Vives de la apariencia física
Si crees que ser hermosa, vestir bien y hacerte todos los tratamientos de bellezas existentes, lo es todo. Te equivocas, una modelo agradable, es la que está nutrida por dentro, sin importar su fachada.
Decir lo que otros quieren escuchar
Es mejor y pleno, conversar con una modelo que tiene su opinión propia y alza la voz de lo que piensa sin importarle la aprobación de los demás.
No te tienes confianza
Cuando no crees en ti misma, en tus capacidades y en lo que eres capaz de hacer, te vez como una modelo débil que vive deprimida por temor a no arriesgarse.