Connect with us

8 mitos y verdades sobre las dietas que debes saber

Salud y Belleza

8 mitos y verdades sobre las dietas que debes saber

Existen mitos sobre las dietas que con el tiempo pueden causarte problemas. Muchas veces te dejas llevar por recomendaciones que afectan tu nutrición.

Hay miles de dietas, consejos y platos que se han hecho populares para adelgazar, pero que no siempre son reales. Por eso queremos que conozcas los más comunes y verás cómo tu alimentación cambiará.

1. “No comas grasas”

Para bajar de peso no debes descartar por completo el consumo de grasa. Esta es importante para que tu cuerpo funcione mejor. Cuando optas por una dieta libre de grasa, estás haciendo que tu organismo se pierda de absorber las vitaminas A, D, E y K.

2. “Las bebidas light no engordan”

¡Falso! Tanto las bebidas como las barras light, suelen contener más azúcar de lo normal. Por lo tanto, no te libra de subir o mantener el peso.

3. “No comas frituras”

Este punto es importante. No es cierto que para bajar de peso debes dejar de comer frituras. Siempre y cuando sea con aceite de oliva y para darle algo de gusto a la milanesa o sofreír condimentos. El tipo de fritura que debes eliminar es el pollo frito rebosado en aceite, las papas fritas y consumir este tipo de comidas a diario.

Tres veces a la semana que prepares algo con aceite, no te hará daño, además el aceite natural, como el de oliva, aporta energía a tu salud.

4. “No calientes tu dieta en microondas”

Muchas veces has escuchado que calentar la comida en microondas hace que los alimentos pierdan sus nutrientes. ¡Esto es FALSO!

5. “Comer después de las 6 de la tarde engorda”

Lo ideal es comer tres horas antes de dormir. Por el ritmo de vida que llevas es complicado que cenes a las 6 y sigas trabajando toda la noche. Para que tu metabolismo no se altere y engordes, opta  por comer ensaladas, pollo a la plancha o pescado antes de dormir.

Dieta

6. “El sushi es dietético”

Cuando consumes sushi, le estás dando a tu organismo grasas y carbohidratos. Porque este tipo de comida no solo lleva arroz, también contiene mayonesa, soya y algunos rolls son fritos.

7. “No comas sal”

Si bien es cierto que el exceso de sal hace que retengas líquidos y que te hinches. También es falso que la sal contenga algún componente que te haga engordar.

Se trata de que no comas salado porque es normal que tu cuerpo se va a hinchar.

8. “Las frutas como merienda engordan”

Es cierto que cuando consumes frutas en las meriendas tú cuerpo tiene la sensación de saciedad por su alto contenido de fibra, por lo tanto, te da hambre más seguido. Pero no te hacen engordar. Lo ideal es que limites las cantidades y esperes tus horas de comida.

Para que estos mitos y verdades te beneficien, lo ideal es que lleves una dieta supervisada por los expertos. Nada de improvisar o dejar de comer para bajar de peso.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar