Connect with us

9 cosas que debes saber para ser una camgirl

Preguntas Frecuentes

9 cosas que debes saber para ser una camgirl

El crecimiento de una camgirl, va de la mano de su preparación y comportamiento. Hay muchas modelos que no manejan bien sobre de qué se trata trabajar en la web, muchas veces ese desconocimiento perjudica su camino hacia el éxito. Es por ello, que queremos decirte nueve cosas que son fundamentales para llegar a ser una top.

1. Debes ser responsable de tus chats

Tienes que estar consciente de que tus conversaciones y tus actos son completamente tu responsabilidad. Cada paso que aceptes dar es porque así lo deseas. Si llegas a un acuerdo con algún miembro y van a un privado, debes cumplir lo prometido. La palabra de una modelo webcam vale mucho.

2. Puesta en escena

Tu imagen, la producción, aparatos e iluminación, deben estar muy bien manejadas. De una buena planificación depende el éxito de cada transmisión.Es tu responsabilidad llevar calidad a tus seguidores. Para que todo marche en armonía, debes ser constante y tener disciplina en la preparación del espectáculo.

3. No todo es mostrar

Ser una modelo profesional no se trata de mostrar todo el cuerpo. No te imaginas lo mucho que les gusta a tus miembros, que te sientes en pijama a conversar con ellos toda la noche. Sin mostrar nada, las buenas propinas también llegan. Se trata de coquetear y ser sensual.

Camgirl

4. Metas

Cada modelo se  traza una meta diaria. Hay muchas opciones para ganar dinero. Por ejemplo, una obra de teatro, un show con rifas, un baile o una tarde de cocina. Repetimos, no todo es desnudos.

5. La página

Es fundamental que sepas lo que quieres hacer en cada show, de ahí sabrás qué página elegir. Hay las para todo los gustos. Están las que son para aquellas modelos que son sensuales pero tranquilas, y para las modelos creativas y juguetonas que no le temen a ser un show cómico sólo para sus asistentes.

6. Ser modelo webcam no es ilegal

Aunque aún no está dentro de las leyes, esto no lo hace ilegal. Simplemente es resultado de las nuevas tecnologías y necesidades de muchas personas solitarias que buscan compañía virtual.

7. Preparación

Debes saber que al iniciar tu carrera, tienes que someterte a una serie de actividades que son fundamentales en tu crecimiento. La oratoria y el idioma son indispensable, tener una preparación psicológica para asumir cualquier acoso de personas indeseadas.

Camgirl

8. Asesores

Para que tu imagen sea la que deseas proyectar, es importante que tengas asesores que te guíen en tu aspecto, fotografías y hasta en el estilo que quieres mantener.

9. Disciplina

Si no eres constante durante las horas y los días de semanas que debes transmitir, nunca verás los frutos que da esta profesión. El ser constante y mantener una rutina diaria, te ayudará a tener más seguidores fieles y más miembros interesados en ver tus shows.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Preguntas Frecuentes

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba