Connect with us

Cuida tus dientes y ten la sonrisa más hermosa de la webcam

Dentadura

Salud y Belleza

Cuida tus dientes y ten la sonrisa más hermosa de la webcam

Tener unos dientes bonitos le da vida a nuestra sonrisa es por eso que cuidarlos de la manera correcta resulta de vital importancia. Existen tratamientos aplicados por odontólogos que nos ayudan a mantener nuestra dentadura con ese blanco luminoso que siempre deseamos tener y que encanta a nuestros seguidores, sin embargo existen maneras un poco más fáciles para conseguir el mismo resultado y que podemos realizar desde casa.

Es importante que tomes en cuenta lo que consumes, pues el café, el refresco y el cigarrillo, va deteriorando la apariencia de los dientes dando un aspecto de color amarillo que no resulta muy  atractivo a los usuarios.

Para tener una maravillosa sonrisa, a continuación te daremos varios tips que puedes aplicar para mantener tus dientes bonitos o realizarlos si recientemente te has aplicado algún tratamiento dental con lo que prolongarás su efecto impactante en cámara.

El bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio brinda resultados muy favorables para blanquear nuestros dientes, puedes usarlo junto a tu pasta dental  o  también puedes colocar un poco de polvo  de bicarbonato en tu cepillo y usar directamente.  De cualquier forma  funciona,  este tratamiento puedes hacerlo al menos unas 3 veces por semana.

Cáscaras de banana  

Después de lavarte los dientes simplemente frota la parte de adentro de la cascara de la banana sobre los dientes por dos minutos. Este tip puedes repetirlo hasta conseguir el resultado que deseas.

Pasta de dientes con aceite de coco

Calienta una taza de aceite de coco hasta que se haga líquido. Luego agrega dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y de 5 a 10 gotas de hierbabuena en la mezcla líquida y revuelve. Después de mezclar los componentes y dejar enfriar ya puedes aplicarlo en tus dientes mediante el cepillado. Esta mezcla no puede durar más de 20 minutos en nuestra boca.

Cascaras de naranja y hojas de laurel 

Tritura la piel de naranja y hojas de laurel, seguidamente coloca un poco de la mezcla sobre tu cepillo dental y cepilla los dientes con ella, enjuaga con agua. Aunque esta solución no es muy conocida tiene buenos resultados para blanquear los dientes.

Pulpa de fresas

Durante 5 minutos puedes frotar tus dientes con la pulpa de una fresa, después retiras con un poco de agua. Es recomendable usar hilo dental para quitar las semillas que se hayan quedado entre tus dientes.

Para que estos consejos tengan mayor posibilidad de ser efectivos es necesario cepillar los dientes 3 veces por día con tu pasta dental de uso diario. En poco tiempo notarás los resultados y tu sonrisa estará aún más brillante y llamativa para tus seguidores.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar