Connect with us

«Head Rig» el nuevo gadget para lograr transmisiones más íntimas en realidad virtual

Noticias

«Head Rig» el nuevo gadget para lograr transmisiones más íntimas en realidad virtual

Cada día la tecnología nos sorprende, nos hace la vida más fácil y nos acerca a aquellas personas que se encuentran lejos. En el caso del modelaje webcam, el siguiente tema resulta muy atractivo para las camgirls que desean incluir una experiencia de realidad virtual en sus shows.

Sobre este tema habló AVN con Daniel Abramovich representante de VRBangers quien resaltó como la realidad virtual en la industria del entretenimiento adulto, ha recorrido un largo camino en un corto período de tiempo. Sin embargo, en su opinión un obstáculo para una experiencia verdaderamente inmersiva de VR es la forma en que tradicionalmente se ha trabajado con las cámaras a la hora de transmitir.

Las modelos en general hacen shows frente a discretas cámaras webcam, esto hace que sea posible que las camgirls puedan llegar a sentirse un tanto desorientadas a la hora de interactuar con la cámara para llevar a cabo transmisiones en VR, cosa que podría resultar ser intimidante.

En un escenario de realidad virtual la cámara es el centro de atención y las modelos deben ser capaces de extender la intimidad de la escena hacia un objeto inanimado para acercarse a los usuarios, es por esto que la empresa VR Banger creó un dispositivo capaz de superar esta brecha ayudando a las modelos a hacer más fácilmente la transición.

Lee también: Cam4VR se adueña de los shows de realidad virtual en el SXSW

La compañía, diseño una cabeza física anatómicamente correcta, equipada con micrófonos binaurales en sus oídos, así como un hardware patentado incrustado en su cráneo y múltiples cámaras que alcanzan una resolución de 4K a 60 fotogramas por segundo, y otro par de cámaras más en los ojos de este peculiar maniquí denominado “Head Rig”.

 «Cuando empezamos, no había soluciones listas para los estudios que buscaban filmar escenas de realidad virtual por lo que pensar en cómo hacerlo rápidamente se convirtió en parte del ADN de la empresa», explicó Abramovich. «Cualquiera puede darle una palmada a una docena de cámaras GoPro y fingir que es un productor de contenido, pero cuando empieza a ver el resultado lejano, la emoción por lograr grandes escenas con esta tecnología puede llegar a decaer”.

Lee también: ModelCentro lanza una nueva tienda para ventas de contenido digital

Abramovich afirma que esta cabeza “ve y escucha” de la misma manera en la que un hombre lo haría normalmente, pero que quizás lo más importante de este accesorio, es que es aún más fácil lograr un contenido cálido y creíble para los espectadores, distinto al resultado que se obtiene con cualquier GoPro o cámara tradicional. El resultado de esto es que las modelos puedan tener mayor comodidad a la hora de llevar a cabo sus shows, para lograr obtener la misma pasión e intensidad que los fans esperarían en un encuentro en el room.

Sin embargo este dispositivo ya tiene algunos detractores, pues la forma de este gadget resulta un poco terrorífica para algunos, por lo que resta esperar la receptividad de las modelos sobre este curioso accesorio para transmisiones webcam en realidad virtual.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar