Connect with us

4 Tips para decorar tu room con estilo actual

decoración

Consejos

4 Tips para decorar tu room con estilo actual

Decorar tu room es súper importante. Una habitación impecable, con un ambiente en completa armonía, habla muy bien de ti. Es muy común ver habitaciones de modelos latinas con decoración barata y de baja calidad, las paredes opacas y vacías. El sofá algo pequeño y unas sillas fuera de lugar, queriendo dar un aspecto de oficina o deslucidas.

Además de tu creatividad y belleza para decorar tu room. Que sea agradable a la vista y favorezca tu show. Un cuarto con aspecto limpio y bien pensado, acorde a tu personalidad es el plus número uno que requieres para brindar a tus seguidores una experiencia de calidad.

¿Qué debes tomar en cuenta para decorar tu room?

Incluye un sillón plegable con posa brazo que te ayudare a usar nuevas posiciones.

decorar tu room

Las paredes:

Aunque es un tema muy amplio te podemos sugerir colores neutros que no te saturen la imagen. Si te gustan las repisas, ponlas del mismo color de las paredes, de esa manera no causas distorsión visual.

Las cintas adhesivas son grandes aliadas a la hora de decorar, puedes crear estampados para el fondo de tu cama o incluir algún motivo a la pantalla de las lámparas.

Las extensiones de luces de navidad también están de moda y son unan excelente opción. Además de que te proporcionan una luz tenue que da la sensación de intimidad.

Las paletas de madera han estado de moda en todo el 2017. Aunque ya tienen rato en popularidad, parece que las paletas de carga pesada se quedarán más tiempo en el mundo de la decoración. Su bajo precio las hacen asequibles para todas las modelos.

Cuadros:

Te recomendamos siluetas en contra luz, nada vulgar

decorar tu room

Alfombras:

Son una excelente opción, inventarías nuevos poses y ángulos en tu room.

La cama debe estar tendida y el color de la sábana debe ir con el tema de la decoración.

Lo actual y cálido, siempre te dejarán bien en cuanto a decoración. Esa inversión te generará más ganancias a lo largo de tu carrera.

Cosas que no debes hacer al decorar el room:

  • No debes colocar espejos en el techo (Si vas a incorporar uno, verifica que este en una esquina de la habitación, se verá más chic).
  • No dejes visible porta retratos con fotos personales.
  • No dejes ropa interior que ya usaste tirada
  • Por ninguna razón, decores sólo una pared, es mejor un cuarto 360 grados completamente decorado.
  • No pongas objetos por llenar espacio, todo debe tener armonía para darle sentido a la decoración.
  • No elijas tener una habitación barata por salir del paso.

Cada modelo es diferente, recuerda que el modelaje webcam se trata de ser creativa para diferenciarte de tu competencia y el room no es la excepción.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar