Connect with us

5 enfermedades que pueden padecer las camgirls con juguetes impresos en 3D

Salud y Belleza

5 enfermedades que pueden padecer las camgirls con juguetes impresos en 3D

La clave para evitar enfermedades es tener una limpieza adecuada a la hora de usar tu juguete sexual, pero de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) existen 30 bacterias, virus y parásitos que causan las infecciones que pueden ser causadas por los juguetes 3D.

Una de las tendencias en 3D es la impresora con la que puedes obtener tu propio juguete sexual personalizado. Con esta se debe tener mucho cuidado para usarlos, ya que adquieren gérmenes que causan daños en tu cuerpo.

Al imprimir un juguete, la impresora lo crea capa por capa y, si no se realiza de forma adecuada el proceso, quedan algunas imperfecciones donde se acumulan bacterias y fluidos corporales.

Enfermedades

¡Evita las enfermedades!

Cuando un juguete sexual no queda completamente liso y tiene orificios, es muy difícil limpiarlo y desinfectarlo, ya que las bacterias quedan en estos huequitos, y pueden producir enfermedades como:

  • Vaginosis bacteriana
  • Cistitis
  • Clamidia
  • Sífilis
  • Herpes

De igual manera, existen un tipo de material a la hora de imprimir que puede evitar proliferación de bacterias como el Butadieno estireno y acrilonitrilo.

Además, para hacerlo más seguro se debe aplicar varias capas de revestimiento de silicona a prueba de agua. Asimismo, es recomendable que siempre le coloques un condón al juguete antes de introducirlo.

En ésta oportunidad nos enfocamos en la impresora creadora de juguetes sexuales personalizados. Pero hay muchos juguetes 3D que causan problemas y enfermedades.

Lo mejor para evitar estar expuesta, es que el aseo de los juguetes sea perfecto. No puedes exponerlos a humedad o dejarlos sucios ni por una hora, eso sería lo peor que podrías hacer.

Enfermedades

Lava bien tu vagina al terminar y no esperes ni un segundo para lavar el juguete. Ninguna de las enfermedades nombradas en la parte anterior, son buenas y te van a perjudicar en tu carrera.

Cuida tu salud y tu estado físico, tus seguidores merecen ver una modelo sana y cuidadosa que no se expone fácilmente.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar