Connect with us

El modelaje webcam le da la bienvenida al reconocimiento facial y le dice adiós a las claves alfanuméricas

Noticias

El modelaje webcam le da la bienvenida al reconocimiento facial y le dice adiós a las claves alfanuméricas

Para las modelos webcam es muy importante proteger cada una de sus sesiones con las que puede trasmitir. Además de dedicarle tiempo a su belleza física e intelectual, deben mantener una rutina donde cambien con regularidad las claves de sus sesiones (redes sociales, páginas, correo o banco).

Al menos así lo han aconsejado expertos en esta área, asegurando que hay métodos que te pueden evitar ser víctima de sabotaje por parte de los intrusos en la red.

Claves con tu nombre o fechas de nacimiento, son las más comunes y las más buscadas por los hackers; sin embargo, la tecnología cada día busca intensificar las medidas de seguridad en pro de proteger tus datos.

Reconocimiento

Desde hace un par de años, la biométrica está dedicada a afianzarse en la confianza de los usuarios, demostrando que a través del uso de descifrado por huella dactilar es casi imposible para los malhechores invadir tu privacidad.

Recordemos que la web está conformada por infinitos seriales que de alguna manera u otra pueden ser descifrados, por eso, con el uso de tu huella solo estás autorizando a tu dedo el desbloqueo de tu sesión. Entonces, es así como el programa Authentication, aparece al servicio de la biométrica para ofrecer el desbloqueo por reconocimiento facial. 

La tecnología biométrica, es un sistema que ya tiene tiempo estable en el mercado; sistemas de seguridad en casas, comercios y bancos la han adoptado como medidas permanentes para sus clientes, por tal razón los laboratorios en avances telefónicos apostaron a esta innovación.

Al parecer las claves alfanuméricas quedarán en el olvido, puesto que software como Google, Microsonft y Mozilla ya están en la espera de la última incorporación al sistema biométrico dando bienvenida al reconocimiento facial.

Reconocimiento

Así es, ahora las modelos webcam que son usuarias en alguna de estas plataformas podrán cambiar sus obsoletas contraseñas (ejemplo: 12345Happy) para permitirle a su cámara web que desbloquee la cuenta luego de hacer el reconocimiento de la cara.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar