Connect with us

Conoce la nueva aplicación de Instagram que te ayudará a interactuar con tus fans

IGTV

Noticias

Conoce la nueva aplicación de Instagram que te ayudará a interactuar con tus fans

Instagram siendo una de las plataformas de interacción en la Internet más grande y completa del mundo, ha querido expandir sus servicios.

En esta oportunidad Instagram lanza IGTV, una nueva aplicación que permitirá a los Smartphone poder ver vídeos de modo vertical y en pantalla completa. Recordemos que anterior a esto, era engorroso subir videos que eran grabados en vertical porque no te ajustaban al espacio de la pantalla y la imagen se recortaba.

En tal sentido, la red social de la cámara fotográfica ha querido incorporar una pantalla completa para hacer de su uso algo más placentero para las modelos webcam.

IGTV

De igual manera, las camgirls también se benefician de esta actualización, ya que contarán con una nueva manera de poder grabar sus videos y los fans con Smarphone tendrán mejor reproducción de la secuencia.

IGTV, es una plataforma que las modelos solo tendrán que descargar y al querer abrir un video, no es necesario que vayas a la App porque ésta se reproducirá automáticamente. También podemos contarte que tienes la posibilidad de elegir los usuarios a los que quieres que se abran sus videos con este formato.

IGTV, cuenta con una función adicional, y es que ofrece el servicio de canales e transmisión, por lo que podrás seleccionar el contenido que quieres ver desde tu perfil en Instagra.

La presentación de esta nueva aplicación de Instagram fue lanzada durante una exhibición digital realizada en California, Estados Unidos, en el que los creadores y administradores de la plataforma no dudaron en anunciar y celebrar que ya cuentan con una plataforma de más de mil millones de usuarios en Instagram.

Es importante, que tomes en cuenta esta aplicación como una nueva herramienta que te ayudará a expandir y mejorar la calidad de tu servicio e interacción con los fans.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar