Connect with us

¿Estás aburrida de cómo luces en tus shows? Entonces, es hora de un cambio

Consejos

¿Estás aburrida de cómo luces en tus shows? Entonces, es hora de un cambio

Si sientes que en cada show te ves igual y que no estás atrayendo como antes, quizá es que estás un poco estancada en tu mente. Tranquila, esto le puede pasar a cualquiera.

Los cambios siempre dan un pequeño susto en el estómago que pudiese darte la sensación de querer retractarte sobre tus decisiones. Sin embargo, en la industria del modelaje webcam, es muy importante reconocer cuando las cosas no andan bien.

Si tienes tiempo en el que no llegan nuevos visitantes a tu chat o los tippers ya no se suman como antes a los juegos, entonces, es hora de reinventarte.

Cambio

Reinventarte es un deber que todos los seres humanos tenemos ante la vida. También, es un compromiso que tenemos con nosotros mismos para salir adelante de las vicisitudes.

En este caso, queremos compartir contigo unos tips que te ayudarán a guiarte en este proceso de reinvención:

  • Aspecto físico: puede que tengas mucho tiempo con el mismo look y es momento de refrescar la pantalla; pero, es necesario que el cambio de look no sea tan drástico para que no sea un impacto negativo para los admiradores. Puedes jugar con algunos reflejos o aplicarte un Balayage, aplicarte bronceado artificial, hacerte un tatuaje (si te atraen). Debes buscar asesoría profesional para que te orienten en ese sentido.
  • El room: los estudios o las habitaciones, también son como las habitaciones normales de tu vida cotidiana. Es necesario que de vez en cuando rotes la posición de la cama y los muebles. Si tienes disponibilidad económica, también puedes cambiar el color de las paredes del room, chequea en aplicaciones como Pinterest las últimas tendencias en decoración para habitaciones.

Cambio

  • En actitud: los cambios siempre parten de las decisiones. Y es necesario que estés consciente de lo que necesitas mejorar o refrescar para que tu perfil reciba más tráfico. En lo personal, para bajar la presión, puedes practicar técnicas de relajación como meditaciones, yoga o masajes anti estrés y practicar algún deporte, de esta manera vivirás un cambio sin sentirte abrumada.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar