Connect with us

Aprende a hacer ondas sin calor, perfectas para tu look en cámara

Ondas

Salud y Belleza

Aprende a hacer ondas sin calor, perfectas para tu look en cámara

Actualmente las ondas en el cabello son tendencia, nos ofrecen un look que resulta favorecedor para todas las mujeres y  su a vez hace que nuestro cabello luzca de manera más natural en cámara.

Para obtener esas llamativas ondas que enloquecen a los usuarios, la mayoría de veces debemos emplear secadores, panchas o tenazas que, debido al gran calor que ellas generan terminan causándole graves daños a nuestro cabello, entre los que destaca la resequedad. Para evitar este tipo de daños hemos traído par ti algunos tips que puedes emplear para lucir un cabello con ondas sin necesidad de someterlo a altas temperaturas.

1 Espuma fijadora

Existen varios productos creados para moldear el cabello y darle una forma ondulada, tal es el caso de la espuma fijadora que es ideal para conseguir unas ondas naturales. Solo tienes que lavar tu cabello y aplicar la espuma cuando este húmedo, colocándola desde la raíz hasta las puntas. Después puedes utilizar tus dedos para darle un poco de forma, finalmente si deseas puedes aplicar un poco de laca para que la forma del cabello sea más duradera.

2 hacer Trenzas

Puedes intentar  hacer varias trenzas justo antes de irte a la  cama, recoge tu cabello húmedo en varias trenzas  asegurando que no queden demasiado apretadas y la mañana siguiente al deshacerlas tu pelo tendrá un ondulado muy bonito y sobretodo natural. Aplica un poco de cera para que el cabello quede bien peinado y más suave.

3 Rulos

Anteriormente las mujeres utilizaban rulos par rizar nuestra cabellera, esos llamativos tubos de espuma que consideraríamos viejos son una estupenda alternativa para lucir un cabello con ondas.

Es necesario  adoptar el tamaño de los rulos en función de si quieres obtener una onda más o menos marcada. Solo se necesita enrollar cada mechón de cabello con el rulo y sujetarlo al final con una horquilla, toma en cuenta que es mejor hacerlo con el cabello húmedo y dejarlo secar al aire para un efecto natural.

4 Hacer un moño de bailarina

Hacer un moño de bailarina es una de las formas más sencillas y  rápidas  para hacer ondas en nuestro cabello. Solo tienes que lavar tu cabello, dejarlo secar al aire y cuando esté un poco húmedo, puedes recogerlo en una cola a la altura de las orejas. Luego con una goma, enróllalo hasta el día siguiente. Al deshacer el moño, desenreda tu cabello con los dedos y tendrás ondas con un look perfecto para deslumbrar en la web.

5 Con una camiseta

Este es un truco casero con el que es posible conseguir un pelo ondulado de forma sorprendente. Necesitas una camiseta vieja que tengas en casa para cortarla en tiras de 2 a 3 cm de ancho aproximadamente. Una vez cortada, enrolla los mechones de pelo en las tiras de camiseta y sujétalas mediante un nudo o colocando horquillas. Deja tu cabello así durante toda una noche, por la mañana retira las tiras de camiseta con cuidado y peina las ondas con los dedos.

De esta manera obtendrás ese look llamativo y natural que tanto deseabas tener en tus shows sin necesidad de someter a tu cabello a las dañinas herramientas de calor que las modelos solemos usar.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar