Connect with us

Romero: el secreto para lucir un cabello hermoso en webcam

Salud y Belleza

Romero: el secreto para lucir un cabello hermoso en webcam

Hace algunos días publicamos el artículo Tratamientos que te darán una cabellera de impacto en cámara y gracias a él, nos han preguntado sobre las posibilidades de utilizar el romero en el cuidado capilar de las modelos webcam, es por esto que el día de hoy hablaremos sobre sus bondades.

El romero es una planta que ofrece magnificas propiedades medicinales, pero también es uno de los mejores tratamientos naturales para nuestro cabello que puede existir, este previene la caída del cabello, ayuda a mantenerlo sano, bonito y acelera el crecimiento del mismo.

El romero también funciona para hacer crecer y poblar zonas como las pestañas y las cejas. Al ser una planta podemos utilizarla las veces que deseemos, pues su uso continuo no tiene efectos secundarios.

Por ejemplo. El aceite de romero lo podemos utilizar después de lavar nuestro cabello con champú, esto ayudará a que nuestra cabellera se mantenga más hidratado ¿Fabuloso no? Lo mejor de todo es que no es para nada costoso y podemos aplicar las veces que queramos, por eso te presentamos diferentes maneras de preparar el romero para el cuidado capilar.

Utilízalo según tu necesidadMezcla para prevenir la caída del cabello usando romero.

Puedes preparar un tratamiento a base de hojas de romero secas y aceite de oliva, calienta solo media taza de aceite con media taza de romero seco, deja reposar y  luego coloca la mezcla en tu cabello masajeando el cuero cabelludo sobre el pelo húmedo. Deja actuar durante 20 minutos y luego realiza un lavado normal.

Revitaliza tu cabello

Pon a hervir 3 o 2 puñados de romero en agua durante 15 minutos,  después que se enfrié  cuela el líquido y aplícalo en tu cabello después del champú. Este tratamiento no requiere enjuagar posteriormente.

Lee también: 10 pasos para lograr un maquillaje natural en tu sala de chat

Solución para cabellos grasos

Coloca un puñado de hojas de romero frescas junto a unas hojas de menta, ponlo a hervir y una vez frío finaliza el proceso colando la mezcla. El resultado será una loción capilar que debes aplicar en tu cabello después de lavarlo, aplica mayor cantidad en el cuero cabelludo para que las raíces se limpien profundamente y se acabe el exceso de grasa.

Elimina la caspa

Puedes añadir a una infusión de romero unas gotas de vinagre de manzana y pulverizar la mezcla sobre el cabello húmedo antes de lavarlo dejando que penetre bien en las fibras capilares durante 20 minutos.En el champú para dar vida y crecimiento

Pon a hervir 5 tazas de agua, cuando ya esté hirviendo coloca 5 ramitas de romero, lo dejas enfriar y luego procede a licuar en la misma agua que se utilizó para hervirlo. Este contenido se cuela bien para que no queden residuos densos y lo agregas a tu champú. Esta mezcla la deja macerando por 5 días y ya lo puedes usar como tu champú habitual.Acondicionador natural

Lee también: ¿Blanqueamiento genital para verte mejor en la webcam?

Nada mejor que añadir a tu champú habitual una taza de una infusión elaborada a base de romero y salvia. Con ello, tu pelo quedará mucho más limpio, fresco y reflejará un brillo espectacular.

Hacer crecer el cabello

Coloca un puñado de romero a hervir, seguidamente cuélelo y vamos  a guardar en un rociador el agua de romero para luego aplicar 4 días por semana en nuestro cabello. Se aplica en el cuero cabelludo y luego procede a masajear al menos unos 10 minutos.

Cejas y pestañas.

En este caso debes comprar aceite de romero y aplicarlo en las zonas que deseas que crezca el vello, todas las noches antes de dormir, hazlo cuantas veces sea necesario para conseguir el efecto que deseas.

Cualquier tratamiento que escojas, recuerda que los métodos naturales siempre serán tus mejores aliados para el cuidado y la belleza integral de tu cuerpo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Arriba