Connect with us

7 errores que toda camgirl debe corregir a la hora de usar minifaldas

Foto: Isabela Kronemberger - Unsplash.

Noticias

7 errores que toda camgirl debe corregir a la hora de usar minifaldas

Desde la década de los años 60, las minifaldas se volvieron una de las prendas de vestir con mayor demanda en las tiendas de ropa. Además de ser una nueva propuesta en la moda, a las mujeres les daba la sensación de sensualidad, por lo que era una pieza que solo las mujeres atrevidas y chic llevaban.

En la industria del modelaje webcam, encontramos a aquellas anfitrionas que son amantes de la moda y les encanta lucir bien en todo momento; pero en tu caso ¿te has preguntado si usas la minifalda correctamente?

Por esta razón, te damos 7 errores muy comunes al vestir una mini para lucir hermosa y acorde a cada ocasión:

  1. Diferencias entre cada modelo: éste es el punto más importante, ya que, debes conocer cuales modelos de minifalda hay en el mercado, y cuál se adapta mejor a tus piernas. Existen las básicas como, la estilo evasé, de volantes, la falda tubo, rectas, en corte A, drapeadas, con pliegues, circulares, cruzadas, plisadas y campana.
  2. No saber cuál te conviene: la idea de es que sepas que hay una pieza ideal de minifalda que combina con la forma de tus caderas y piernas. Así que es necesario que tomes en cuenta este factor.

Minifalda

  1. Usar medias pantis debajo de la falda: muchas mujeres suelen usar mallas debajo de la falda; pero esto fue un error en la moda de los años 80 donde veíamos a artistas irreverentes mostrar sus minifaldas de jeans con medias gruesas en tonos azules o moradas y zapatos deportivos. Lo correcto, sería que de ser necesario uses aquellas en tonos piel y transparentes, lo cual te permitirá el disimular la flacidez de tus muslos.

  2. No usar los zapatos adecuados: es común ver fotos en redes sociales, donde las figuras públicas buscan marcar tendencia, pero en realidad, hay un tipo de zapato que se adapta a cada modelo de minifalda para que tengas armonía en tu look.
  1. No usar la ropa interior adecuada: Procura usar aquellas que te queden bien al cuerpo y que no deformen tu figura.
  2. Usar minifaldas en transparencias en el día: si necesitas llevar una falda de transparencia, es mejor que uses un forro en tono piel para que disimules lo que el sol pueda dejar a la vista de todos. Este modelo es apropiado para cócteles en la noche.
  3. Combinarlas con lo primero que encuentres: si siempre te quieres ver elegante, entonces necesitas combinar correctamente las piezas de vestir. Por eso, para las minifaldas también hay blusas acordes a cada modelo que elijas.

Minifalda

Esperamos que te haya gustado esta información y siempre seas una camgirl chic.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar