Connect with us

¿Cómo ser una modelo elegante y que siempre viste bien?

Consejos

¿Cómo ser una modelo elegante y que siempre viste bien?

Vestir elegante en todo momento es una de las características que debes cuidar como camgirl. No puedes descuidar ese aspecto y mucho menos adoptarlo como un mal hábito.

¿Quieres ser una modelo elegante y que sabe qué tipo de ropa usar en cualquier ocasión? Entonces, apunta cada consejo.

1. Usa ropa bonita

Evita la ropa que se vea muy casual, sucia, manchada o arruinada. No uses ropa con agujeros, sino se verá vieja. Trata de salir con ropa bonita siempre. No salgas en pijama a menos que tu show se trate de una pijamada, pero debe estar en buen estado. Se trata de estar bien vestida durante y fuera de transmisión.

Elegante

2. Usa cortes clásicos

Evita la ropa moderna como los pantalones acampanados y las hombreras muy grandes. En lugar de eso, opta por los cortes clásicos o más prendas de ropa. Esto siempre te hará lucir elegante. Entre las prendas con corte clásico para una cena o para una reunión formal están, las faldas al largo de la rodilla con el dobladillo a la misma altura, las blusas camiseras con estilo masculino y las gabardinas al largo de la rodilla.

3. Usa ropa que te quede bien

Asegúrate de que la ropa que tengas te quede bien. No debe ser demasiado pequeña (que muestre o cree bultos) ni demasiado grande (que te cuelgue del cuerpo). No te aferres a una talla, cada vez que te pruebes ropa nueva, también pruébate una talla más grande y una talla más pequeña. Si puedes, compra prendas te queden mejor.

4. Elige telas de buena calidad

Aléjate de las telas acrílicas baratas o de algodón barato y opta por la ropa hecha de telas de calidad. Esto mostrará y hará que tu ropa parezca más costosa, incluso si no lo es. Algunas opciones aceptables son la seda, el satén, el rayón, la cachemira, la tela de encaje u otros encajes de buena calidad, las telas transparentes y el terciopelo fino. Debes evitar las telas gruesas que agreguen volumen, porque opacarán tus líneas finas.

5. Opta por contrastes fuertes o colores clásicos

Cuando elijas colores, opta por colores contrastantes que sean muy claros o muy oscuros comparados con cualquier otro (por ejemplo, rojo, blanco y negro). Los colores neutros clásicos también funcionan bien (el gris, el beige, el azul marino, el color ciruela, el verde esmeralda, el rosado champagne, etc.).

Otras combinaciones de colores elegantes incluyen el azul y el dorado, el rosado y el blanco, y el blanco y el verde azulado o el verde primavera.

6. Procura mantener la simpleza

Procura que tus conjuntos sean simples: no uses demasiados accesorios, ni demasiadas capas de ropa. Evita los estampados y usarlos en combinación. Las joyas deben ser simples y combinar con lo que estés usando y haciendo. No uses nada que sea demasiado formal si no es necesario; opta por algo bonito, pero razonable.

Elegante

7. Usa accesorios adecuados

Elige accesorios que destaquen tu atuendo sin exagerar. Los accesorios también deben destacar tus rasgos y tu físico. Por ejemplo, evita los aretes grandes y largos si tienes la cara grande, o usa pantimedias con rayas verticales para que tus piernas se vean más largas y delgadas.

¿Cómo te mantienes elegante y bien vestida?

No uses ropa que muestre mucha piel, que sea muy apretada o telas que se vean de mala calidad (estampado de leopardo, felpa, lamé, etc.). Vestirte de esta forma te hará lucir como una modelo corriente. También parecerás estar esforzándote mucho. Vístete elegante siguiendo los consejos anteriores, y te verás elegante todo el tiempo.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar