Connect with us

Adiós complejos, todo es cuestión de actitud

Complejos

Consejos

Adiós complejos, todo es cuestión de actitud

Ser modelo webcam te exige demostrar que eres una persona normal con emociones, virtudes y defectos.

Todo lo que has vivido antes de comenzar a transmitir, se verá reflejado en tu actitud frente a la webcam.

Muchas anfitrionas suelen olvidar que antes de estar en un estudio transmitiendo, también les tocó ver la vida de una manera que era producto de su entorno en el que se desenvolvían y eso influye hasta en los complejos que pudiesen llegar a tener.

Complejos

Cuando estás en línea, sabes que tienes que demostrar mayor seguridad para poder anclar a los visitantes a tu chat. En ese momento, sabes que puedes tener algún defecto físico, pero si están allí contigo es porque les gusta lo que ven.

Hablar de los complejos, es un tema bastante amplio, pero en resumidas palabras, son aquellas visiones que tenemos de nosotros mismos y que no nos agradan.

De los complejos, podemos sacar listas de perfiles de modelos que a veces, y si las detallas, puede que usen siempre una prenda en específico o un accesorio para tapar ese defecto que tanto les molesta y en realidad, la actitud de ellas no está mal. Saben disfrutar de su trabajo.

Sin embargo, en este artículo, queremos que aprendas a manejar los complejos como situaciones que tienen solución.

En primer lugar, hay que entender, que si ya estás transmitiendo a través de una webcam, es porque eres considerada una mujer hermosa. Es cierto que durante tu carrera pueden ocurrir incidentes que hagan un cambio en ti, pero son cosas que igual pueden ser llevaderas y tratadas.

Hay modelos que no se han hecho cirugías y tienen dudas porque piensan que sería mejor hacerlo y, en algunos casos, les da algo de temor mostrar esa zona en específico. Si te sientes identificada con esto, déjanos decirte que son cosas que puedes mejorar con ejercicios mientras ahorras para hacerlo con ayuda de un doctor.

Complejos

Los complejos siempre podrán aparecer, pero está en ti saberlos dominar y no dejar que ellos te controlen a ti. Ellos también ayudan a mantenernos con los pies en la tierra para recordarnos que somos humanos.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar