Connect with us

Así va la investigación por el asesinato de Carla, la modelo webcam transgénero

Noticias

Así va la investigación por el asesinato de Carla, la modelo webcam transgénero

Carla, una joven de 23 años perteneciente a la comunidad LGTBI fue asesinada en una zona rural del Valle del Cauca este fin de semana. Sería el sexto miembro de este grupo que cae víctima de la violencia en la región en menos de un mes.

El hecho, que ha conmocionado a esta comunidad se produjo en Tuluá, luego de que la modelo identificada como Jhon Édison Girón Londoño, conocida también como ‘Carla’ fuera abatida a manos de sujetos a bordo de una motocicleta.

Según las investigaciones de los cuerpos detectivescos, la camgirl fue citada en el barrio Guayacanes, al que se dirigió en una motocicleta propiedad de su padre. Una vez allí, la víctima fue abordada por dos sujetos que también se movilizaban en moto, quienes la atacaron con armas de fuego, explica la reseña de RCN Radio.

En el lugar recibió tres impactos de bala los cuales le ocasionaron heridas en el pecho que posteriormente le ocasionaron la muerte.

De acuerdo con la versión de Néstor Pérez, activista y defensor de derechos LGTBI, «La llamaron por vía celular y ella salió en la moto del papá, la citaron a un sitio muy desolado y fue ultimada de unos tiros». Asimismo, sus familiares y amigos cercanos aseguraron que ‘Carla’, era una persona tranquila, educada y que no habría recibido amenazas de ningún tipo.

Se conoció además que la modelo, estaría en la ciudad disfrutando con su familia de la temporada de fin de año. 

Por su parte, la Fiscalía continúa recolectando información para determinar quiénes fueron los autores de este sexto crimen, a quienes se les acusaría por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar