Connect with us

Estas son las modelos más destacadas de enero en MyFreeCams

MyFreeCams

Estas son las modelos más destacadas de enero en MyFreeCams

Cada mes la modelo que obtiene mayor cantidad de tokens es coronada como Miss MyfreeCams del mes y, como ya es costumbre, tenemos un listado de los mejores cinco puestos del ranking en el mes de enero.

Sin embargo, debemos recordar que la página enumera mil puestos principales, quienes reciben un premio en efectivo; mientras las modelos de los veinte primeros puestos reciben exposición adicional y las primeras tres modelos del listado obtienen reconocimiento adicional, íconos en sus avatares, inclusión en el banner de la página, tuits de felicitaciones y joyería.

Puesto 5: Kati3kat

Esta modelo constantemente se encuentra en las cinco primeras. Ha sido ganadora del título de Miss MyFreeCams cuatro veces solo en 2018 (muchos más si contamos los años anteriores). Es una notable camgirl que se ha ganado la popularidad por sus habilidades y capacidad de mantenerse en el top.

Con 23 años y cabello azul, la modelo amante de la pizza vuelve a ser parte del conteo.

Puesto 4: RocknRose

Esta hermosa modelo rusa es otra de las asiduas a los primeros puestos del ranking. Aunque esta vez no está en el número uno, se tituló cuatro veces como Miss MyFreeCams en 2018 y otras tres veces consecutivas en 2017.

La rusa de 1.67 metros de altura y 52 kilos, muestra un perfil atractivo para los usuarios.

Puesto 3: Jade_Lee

Siguiendo el orden decreciente de nuestro ranking se encuentra Jade_Lee, una camgirl de facciones orientales que posee el carisma y sensualidad necesarios para mantenerse entre las primeras del top. En 2018, a pesar de no ocupar el primer lugar siempre resaltó entre las principales modelos del sitio webcam.

Puesto 2: AnaTheGreat

AnaTheGreat, es una modelo de contextura pequeña que por primera vez entra en la lista de las primeras cinco modelos con más ganancias en el mes de enero.

La modelo de 1.62 metros, declarada bisexual, le encanta viajar y es obsesiva con lo que come, ama los animales y tiene un perfil muy sencillo en MyFreeCams.

Puesto 1: SinCityVEE

Esta modelo de rasgos asiáticos destacó en el primer lugar del ranking de enero de este año. Con 29 años, la camgirl estadounidense finalmente alcanza la corona de Miss MFC. En enero del 2018 estuvo cerca obtenerla, cuando quedó en la posición número dos.

Aquí el momento al recibir la noticia.

Más en MyFreeCams

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar