Connect with us

Outfits ideales para esos días que estás inflamada y debes mantenerte hermosa en tu show

Salud y Belleza

Outfits ideales para esos días que estás inflamada y debes mantenerte hermosa en tu show

Es posible que en los días previos y durante la menstruación, tu vientre se vea inflamado; y aun así, debes hacer tu show luciendo hermosa.

En esos días, tienes una sensación desagradable en el que no te provoca usar tanta ropa.

¿Te ha pasado que no puedes cerrar la cremallera de tu jean, o que no tienes ganas de ponerte un corset?

Una de las grandes ventajas de ser una modelo webcam, es que puedes usar cualquier tipo de ropa, y más, aquellas que te permiten mantener tu imagen sensual.

Acá, algunas piezas de ropa que te ayudarán a verte fresca, hermosa y sensual frente a tus fans aún y cuando estés en tus días:

  • Camisas de hombre: las camisas con puño son perfectas porque las puedes acomodar para que se vean tus hombros. Úsalas como vestido o blusón. Puedes combinarlas con una cinta en la cabeza o una gargantilla con una perla solitaria.

Menstruación

  • Abrigos de algodón: estas piezas las puede comprar en tallas más grandes a la tuya. Úsalas mientras llevas calcetines de nailon o colegiales negras o grises hasta las rodillas. También te puedes hacer un moño tipo cebolla y usar lentes de pasta. Es un look muy Tumblr con el que seducirás a todos en el room.

Menstruación

  • Vestidos de algodón: aprovecha esta tendencia. Es muy probable que tengas uno de estos en tu armario. Juega a combinarlo con tu chaqueta de jean.

Menstruación

Es importante que sepas, que no es necesario que pases todo tu show con ropa ajustada. Antes que cualquier cosa, debes mantenerte auténtica y sobre todo natural.

Recuerda, que en tu room debes llevar tu pelo bien arreglado, igual tus uñas y tu maquillaje.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar