Connect with us

Maneras infalibles de invitar a tus seguidores a conectarse a tu show

Noticias

Maneras infalibles de invitar a tus seguidores a conectarse a tu show

Las redes sociales cada día amplían su alcance y la calidad de su servicio, por lo que son herramientas indispensables para encaminarnos hacia el éxito como profesionales en el modelaje.

Instagram y Twitter, suelen ser las aplicaciones más usadas por nosotras a la hora de compartir con nuestros admiradores fuera del room. Y no es de extrañar encontrarnos con algunos Timelines de modelos que se actualizan con mucha más frecuencia que otros.

El principal objetivo de mezclar los perfiles de estas Apps al perfil de modelo webcam, es lograr que los seguidores migren a la página donde vamos a transmitir el show.

Show

Pero, hay algo muy importante que debemos tener claro; y es que podemos hacer muchas publicaciones al día, sin embargo, eso no nos garantiza que los seguidores vayan a vernos a la página.

Es posible que cada vez que nos conectemos o hagamos un Live recordemos a los seguidores cuándo y a qué hora es el show, pero llegada la hora, no tenemos la cantidad de visitantes que esperábamos.

Es momento de aprender a usar Instagram y Twitter como verdaderas plataformas para promocionar el espectáculo y elevar los tokens:

  • Instagram: esta es una red social a la que vale la pena exprimir cada una de las herramientas. En la biografía, debemos mantener reservado un espacio para escribir la fecha y la hora, con referencia a una ciudad para que puedan conectarse a la hora correcta. Ejemplo:

Próximo show: 06/15/2019

Hora: 18:00h (Barcelona; España)

Otra opción dentro de Instagram es que en cada Storie que subamos pongamos una etiqueta anunciando el show. Al mismo tiempo, es necesario que cambiemos el “los invito” por “los espero”; de esta manera, les estamos dando una orden indirecta para que vayan a conectarse.

  • Twitter: aquí, debemos olvidarnos de darle retuit a informaciones ajenas a nuestro perfil. En cada foto que publiquemos, tenemos que poner en el pie de foto la fecha y la hora –con su zona horaria-. También, podemos sacarle provecho a la difusión de mensajes internos para enviar una invitación.

Show

Con respecto a la zona horaria, debemos ser cuidadosas y publicar la referencia correcta de hora para los seguidores.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Aprende las claves de seducción en webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar